Haz tu denuncia aquí

¡El bello karma de Panini! Fabiola Martínez ya tiene su propia piñata y quedó encantada: FOTOS

La Piñatería Ramírez presentó a Fabiola como "el bello Karma" de Karla Panini

ESPECTÁCULOS

·

Karla Panini y Américo Garza son de las personas menos queridas en redes sociales debido a la traición que ambos le hicieron a Karla Luna, a diferencia de Fabiola Martínez quien reveló que también fue amante del empresario, sin embargo, la también conductora de Telehit ha recibido cientos de muestras de apoyo.

Tanto es el cariño y “agradecimiento” que el público le tiene a Fabiola que la famosa Piñatería Ramírez le hizo una piñata a quien fuera bautizada como “El Karma de Panini”.

[nota_relacionada id=1049586]

A Fabiola sí le gustó su piñata

A diferencia de Karla Panini y Américo Garza, Fabiola Martínez quedó encantada con la piñata que dicha empresa le realizó, tanto fue su gusto que la conductora de Telehit la compartió en su cuenta de Instagram personal.

“Ya tengo piñata @pinateria_ramirez2 ❤️❤️❤️❤️👑👑🍑🍑😈😈”

Ante la publicación de Fabiola Martínez, la empresa dedicada a hacer piñatas agradeció a la conductora y aseguró que es la mujer “más querida”.

[nota_relacionada id=1036179]

“Fue un verdadero placer .... eres la mas querida ..... gracias por compartir nuestro trabajo .... fue con mucho cariño y respeto”

Por su parte la Piñatería Ramírez en su perfil de Instagram compartió la piñata de Fabiola a lado de la de Karla Panini anunciándola como “el bello karma”, mientras que a la lavandera la personificaron como Maléfica con un cetro de coronavirus.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz