ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume look de Dorothy en "El Mago de Oz"; cautiva en Instagram con zapatos rojos

Ángela Aguilar tuvo un gran año 2020 al posicionarse como una de las consentidas por su gran talento y también al conquistar en Instagram con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Aunque en los conciertos y shows prefiere de vestir con trajes regionales o típicos, la joven se ha mostrado con una gran variedad de atuendos. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven cantante Ángela Aguilar tuvo un gran año 2020 al posicionarse como una de las consentidas entre el público por su gran talento y también al conquistar en Instagram con variados looks. Una característica por la que se ha distinguido desde hace varios años, pues no tiene miedo a probar con las tendencias y la moda. 

Aunque en los conciertos y shows prefiere de vestir con trajes regionales o típicos, la hija de Pepe Aguilar se ha mostrado en sus redes sociales con una gran variedad de atuendos, desde los más causales con pantalón de mezclilla y playera, hasta los más elegantes y sofisticados. 

Ángela Aguilar presume look de Dorothy

Uno de los atuendos que más ha llamado la atención de sus seguidores, es en el que la compararon con Dorothy, el famoso personaje de la historia de "El Mago de Oz", sobre todo por los zapatos rojos y el femenino vestido azul que combinó con medias blancas. 

Este look ha encantado a sus seguidores, quienes le han hecho saber a través de sus comentarios que luce muy bien, incluso muchas de sus seguidoras desean vestir igual a la joven cantante de 17 años. 

Aunque la publicación ya tiene algunos años, las cuentas de sus fanáticos le siguen recordando pues ha sido uno de los outfits de Aguilar más románticos y al mismo tiempo extravagantes y llamativos.