EFEMÉRIDE

¿Qué pasó el 13 de enero? Orlando Bloom cumple 44 años; ¿Cuánto hijos tiene el actor?

Orlando Bloom nació en Inglaterra el 13 de enero de 1977; este miércoles cumple 44 años

ESPECTÁCULOS

·
En 2007 Bloom comenzó una relación con la modelo Miranda Kerr, conocida por su trabajo para la firma de lencería Victoria's Secret. Foto: EspecialCréditos: Especial

Orlando Jonathan Blanchard Bloom nació en Inglaterra el 13 de enero de 1977. El actor saltó a la fama con exitosas películas, como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, poco tiempo después de graduarse en la Guildhall School of Music and Drama de Londres. 

Tras estos éxitos, se estableció en Hollywood, donde ha protagonizado varias películas. Le gusta hacer deporte, en especial la práctica del parapente, el surf y el snowboard.

Fue novio de la actriz inglesa Joanne Morley, con quien estuvo durante un año. En 1997 rompieron y posteriormente fue pareja de la actriz Kate Bosworth, con quien rompió a comienzos del año 2005.

¿Cuánto hijos tiene Orlando Bloom?

En 2007 comenzó una relación con la modelo Miranda Kerr, conocida por su trabajo para la firma de lencería Victoria's Secret. En junio de 2010, el representante de la modelo confirmó a la revista People que la pareja se había comprometido; en julio se confirmó que la pareja había contraído matrimonio en Los Ángeles.

Poco después, una revista estadunidense publicó que la modelo estaba embarazada, y que el reciente matrimonio esperaba su primer hijo.​ El 6 de enero de 2011 nació Flynn Christopher Blanchard Bloom. El 25 de octubre de 2013 la pareja anunció que se divorciaban.

Desde 2016 el actor mantiene una relación con la cantante Katy Perry. En febrero de 2019 anunciaron su compromiso. En el mes de agosto del 2020 nació su hija Daisy Dove Bloom.