MASTERCHEF

¿Abandona MasterChef México? Chef Herrera anuncia nuevo proyecto de cocina

El polémico chef podría estar fuera de la cocina más famosa de México y lo anunció con un nuevo proyecto en puerta

ESPECTÁCULOS

·
Chef Herrera podría abandonar MasterChef por proyecto en puerta. Foto: Instagram Créditos: Especial

MasterCher México se ha colocado en medio de la polémica debido a los retos a los competidores y las fuertes críticas de los chefs, aunque destacó que el chef Herrera podría dejar el programa. 

El chef Herrera ha dado de qué hablar en durante el programa, esto debido a las duras críticas que suele lanzar contra los platillos de los participantes en cada una de las pruebas. 

Algunos lo han calificado como “cruel y poco amigable”, mientras que otros señalan que es eso lo que le da sazón a MasterChef México, pues algunos fans han destacado la falta de exigencia de los chefs durante la última temporada. 

Foto: Instagram 

¿Sale de MaterChef? 

Fue en la cuenta de Instagram de MasterChef México que se dio a conocer el nuevo proyecto del chef Herrera y que podría llevarlo a abandonar el programa. 

“El patrón de la parrilla” es el nombre del nuevo proyecto, en el que, al parecer, dará sus mejores tips para convertirse en un maestro al momento de cocinar en la parrilla. 

Todo parece indicar que es una pequeña serie que se estrenará el próximo 29 de enero, por la que no interrumpirá su participación en el panel de jueces de la cocina más famosa del país.