LARRY KING

¿De qué murió el presentador Larry King?

Larry King murió a los 87 años de edad, tras complicaciones por diferentes enfermedades que padecía

ESPECTÁCULOS

·
Larry King murió a los 87 años de edad FOTO: TwitterCréditos: Twitter

A los 87 años de edad murió el presentador de televisión, Larry King, luego de estar internado en el hospital por un poco menos de un mes. A través de un comunicado, su familia dio a conocer el fallecimiento del entrevistador. 

Aunque no se precisó la causa de su muerte, a finales de diciembre se informó que King había sido internado en el hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles, tras contraer Covid-19 y ser ingresado en Navidad.

El comunicador estadounidense arrastraba dolencias previas que el contagio del virus hizo aún más difícil de tratar. King, que se hizo conocido con su programa de entrevistas 'Larry King Live', tuvo numerosos problemas de salud en el pasado, incluidos cáncer de próstata, cáncer de pulmón y diabetes. Además, sobrevivió un ataque cardíaco y un accidente cerebrovascular.

Larry King murió a os 87 años de edad

 

Uno de los entrevistadores más reconocidos del mundo 

Su carrera profesional ha sido reconocida con decenas de galardones profesionales, entre ellos el Peabody y el Emmy. Además, la lista de entrevistados tiene nombres como Nelson Mandela, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher, Vladímir Putin y Richard Nixon.

"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", se lee en el comunicado que anuncia su partida.