SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara presume su figura en sensual babydoll: FOTOS

La sensual artista latina suele “consentir” a sus seguidores compartiendo momentos de su vida privada y candentes postales donde luce su marcada y escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
Gracias a su belleza y espectacular figura, los comentarios positivos no se hicieron esperar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A sus 48 años de edad, la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, continúa derrochando belleza y sensualidad, no por nada es considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de Hollywood.

Pese a ya no tener tantos reflectores como antes, Sofía ha sabido mantenerse vigente entre el gusto de los fans gracias a que se muestra muy activa en sus redes sociales como Instagram donde cuenta con más de 21 millones de seguidores.

En esta red social la sensual artista latina suele “consentir” a sus seguidores compartiendo momentos de su vida privada y candentes postales donde luce su marcada y escultural figura.

Recientemente Sofía Vergara dejó boquiabiertos a sus fans luego de compartir una serie de fotografías que han logrado arrebatar todas las miradas de sus seguidores. En dichas imágenes se puede ver mostrando toda su belleza en distintos escenarios. 

Así la oriunda de Barranquilla  aparece en el baño, cocina y living de su hogar, pero se le ve luciendo un sensual babydoll rojo que deja al descubierto sus largas y torneadas piertas, resalta su cintura, además de que  hace lucir su seductora sonrisa.

“#Tbt cuando GQ me siguió por la casa durante un día normal a las hm🤣” fue el sencillo mensaje que compartió Vergara acompañando su seductora imagen en esta red social.

La llenan de elogios

Gracias a su belleza y espectacular figura, los comentarios positivos no se hicieron esperar, por lo que cientos de fans le mostraron su admiración destacando su belleza.

“Apuesto a que estaba haciendo una bandeja paisa o un sancocho en la cocina 😂 bonito estilo @sofiavergara”; “Hermosa y radiante”; “Nunca dejes de brillar”,  son solo algunos de los mensajes recibió Sofía Vergara en su publicación.

La sensual serie fotográfica ha logrado más de 426 mil likes en pocas horas dejando de manifiesto que la protagonista de “Modern Family” es una de las celebridades latinas más sensuales y talentosas de las redes sociales.