MARTHA FIGUEROA

¡Martha Figueroa defiende a su hijo como una leona! Emprende acciones legales contra quien acuso a Alejandro de abuso

Martha Figueroa reveló que emprendió acciones legales contra la joven que acusó en Twitter a su hijo Alejandro

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Después de que una joven denunciara por medio de redes sociales abuso por parte del hijo de Martha Figueroa, Alejandro Vaca Figueroa, la conductora sacó las garras y anunció que ya emprendió acciones legales contra la mujer. 

En un encuentro con reporteros afuera de Televisa San Ángel, la periodista de espectáculos defendió a su hijo e indicó que los actos se resuelven legalmente y no por redes sociales. 

“Ya estamos en el asunto legal, la injusticia es la injusticia, y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas, ni nada”.

Las acusaciones contra Alejandro surgieron en medio de las revelaciones de la youtuber Nath Campos quien denunció que había sido abusada cuando se encontraba ebria por su compañero, el también influencer, Rix. 

La historia de la joven asegura que cuando tenía 17 años acudió a una fiesta con el hijo de Martha, donde él y sus amigos le ofrecieron un vaso de alcohol, después fueron a un departamento vacío y de ahí solo recuerda que despertó “afuera del edificio, sola tirada en la calle”. 

La usuaria de Twitter indicó que esta no era la primera vez que hacia pública su denuncia, pues explicó que en otra ocasión había hecho lo mismo y la propia Martha Figueroa la había amedrentado para que eliminara sus publicaciones. 

¿Se vacunó en EU?

Sobre la controversia que enfrenta su compañero Juan José Origel, después de que presumiera en redes sociales que había ido a Estados Unidos a vacunarse, la comunicadora indicó: 

“Yo no lo hubiera subido, creo que ese fue el error, pero conozco a muchisisíma gente, que si les doy los hombres se van para atrás, de los que se la han puesto, pero no subieron la foto, entonces bueno, no soy nadie para juzgar, si te tienes que esperar hasta que te toque, si algún día te toca, o tratar por todos los medios de conseguirla, que eso fue lo que pasó. Personalmente me hubiera encantado ponérmela, pero me dijeron que todavía no”, externó.

mfa