SERIES DE NETFLIX

Élite: Netflix anuncia quinta temporada; estos actores reemplazarán a Danna Paola y Ester Expósito

Netflix confirmó este jueves que ya se prepara una quinta temporada de la serie Élite en la que participarán con gran éxito Danna Paola y Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
La nueva entrega contará con dos incorporaciones que seguramente conquistarán a los fans de la serie. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todavía no se estrena la cuarta temporada de la serie de Netflix "Élite", y la plataforma de streaming ya anunció que se preparan para una quinta entrega con nuevos personajes. Danna Paola, Ester Expósito y otros actores serán reemplazados en la siguiente etapa del show. 

Todavía no se sabe cuando llegará a la plataforma la tan esperada cuarta temporada, cuya producción se tuvo que detener debido a que uno de los jóvenes del elenco dio positivo a Covid-19. Pero se rumora que posiblemente para el verano de 2021 los fans de la serie podrán disfrutar de la nueva entrega. 

Sin embargo, a pesar de los rumores de que Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani podría regresar al show, esto no ha sido confirmado y por el contrario se dieron a conocer que llegarán nuevos personajes para estudiar en el colegio "La Encinas". 

Netflix anuncia quinta temporada

Fue a través de la cuenta oficial de la famosa serie que confirmaron que ya preparan una quinta temporada, en el video se observa a Georgina Amoros y Carla Díaz abriendo una caja de cartón de la cual sale un gran globo en forma de número 5, lo que indicaría que veremos en la siguiente etapa a ambas actrices. 

La nueva entrega contará con dos incorporaciones que seguramente conquistarán a los fans de la serie, se trata de la actriz argentina Valentina Zenere quien participó en "Soy Luna" y "Las chicas del cable"; y el actor brasileño André Lamoglia, famoso por su personaje de Rafael Smor en la serie de Disney Channel, "Juacas".

Hasta el momento se ha dado a conocer que serán ocho nuevos capítulos, pero no existe más información sobre que personajes serán los que interpreten los nuevos actores o la fecha de estreno. 

La nueva entrega contará con dos incorporaciones. Foto: Especial

kyog