COBRA KAI

COBRA KAI : La TEMPORADA 4 de la serie comenzó oficialmente su grabación

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales; se espera que esta llegue a Netflix a finales de 2021 o inicios de 2022

ESPECTÁCULOS

·
La temporada 4 de Cobra Kai ha comenzado a grabarse, con sus protagonistas al frente de la serie. Foto: Cobra KaiCréditos: Foto: Cobra Kai

Los fanáticos de Cobra Kai y Karate Kid estarán contentos de saber que, oficialmente, la cuarta temporada de la serie comprada por Netflix a YouTube ha comenzado a grabarse este viernes 26 de febrero de 2021. 

Sí, como lo lees, la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso estará de vuelta como se había anunciado, pero sólo faltaba que se pusieran a trabajar en la lectura de guiones para que los actores estuvieran listos a comenzar las grabaciones. Pues bien, esto ya sucedió y la temporada 4 está en camino.

Como recordarán, la tercera temporada dejó emociones y cabos sueltos que a más de uno le hicieron especular qué pasaría en la cuarta temporada

Libreto listo, a trabajar

A través de su cuenta de Instagram @cobrakaiseries se mostró una fotografía que emocionó a los 1.8 millones de seguidores de su perfil. Con la portada del libreto en la imagen, se acompañó la leyenda: “No hay más tiempo para el entrenamiento. La cuarta temporada empezó”.

Por supuesto la publicación se llenó de likes y comentarios a favor de los seguidores que ya tienen en su corazón a los protagonistas de esta historia, William Zabka y Ralph Macchio, además del resto del elenco juvenil que complementa las historias, todo esto para dar gusto a dos generaciones distintas que disfrutan por igual de una de las series más exitosas de los últimos tiempos en Netflix.

Disfruta la confirmación de esta temporada 4 y opina qué esperas de la misma con tus protagonistas a la cabeza del proyecto.

 

maaz