JIMENA SÁNCHEZ

JIMENA SÁNCHEZ salió con este famoso BOXEADOR CAMPEÓN y con un concursante de EXATLÓN México

La conductora de Fox Sports fue pretendida por dos grandes figuras del deporte nacional actual, uno un campeón libra por libra y otro un participante del reality de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La bella Jimena Sánchez ha tenido pretendientes en el mundo del deporte, de los cuáles guarda una bonita amistad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La famosa conductora de Fox Sports y celebridad de Instagram, Jimena Sánchez, hoy en día vive un tórrido romance que la tiene feliz de la vida. Como es de recordarse, hace algunos años sostuvo una relación amorosa con el conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, de quien estuvo perdidamente enamorada. Pero, ¿Qué otros romances tuvo Jimena? ¿Acaso suenan dos famosos en su lista de ligues? Vamos a descubrirlo.

Canelo Álvarez fue su pretendiente

Saúl 'Canelo' Álvarez alguna joven pretendió a Jimena Sánchez. Esto sucedió hace varios años, a inicios de la década pasada, entre 2011 y 2012, años en que la carrera de Canelo comenzaba a despuntar como un peleador joven pero que ya figuraba directo al estrellato de grandes batallas.

Por su parte, Jimena Sánchez era colaboradora de un periódico nacional dedicado a la información deportiva, así como otros proyectos. Fue esta etapa donde la conductora conoció al pugilista tapatío y surgió el flechazo. Jimena siempre se mostró atraída por la personalidad arrebata de Saúl, a pesar de que él es más joven que ella. Las salidas se dieron, pero todo quedó al final en una amistad.

Pato Araujo tuvo grandes detalles con ella

Otra figura que sucumbió a los encantos y simpatía de Jimena fue Patricio Araujo, futbolista y participante del exitoso reality show Exatlón México. Pato, en sus años jóvenes también, conoció a Jimena como una férrea aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que en ese entonces defendía Araujo.

En su mejor etapa futbolística y con muchos deseos de salir con ella, Patricio Araujo tuvo detalles con ella y le insistió bastante para que se diera una relación, algo que no surgió y quedó también en una bonita amistad.

Hoy en día, Jimena Sánchez ha triunfado como conductora y celebridad en Instagram, con sendos proyectos en televisión y otros medios. Por su parte, Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores  boxeadores a nivel mundial y esta noche podrá refrendar sus campeonatos cuando enfrente a Avni Yildirim

En tanto, Patricio Araujo tuvo un paso firme por el futbol mexicano y, actualmente, participa del reality show más importante de TV Azteca. Los tres tienen parejas y relaciones sólidas.

 

maaz