PAOLA ROJAS

Paola Rojas aclara si fue real o no su NOVIAZGO con el "Canelo" Álvarez

La periodista reveló detalles sobre su supuesto romance con el boxeador

ESPECTÁCULOS

·
¿Fue real el noviazgo entre Paola y Canelo? Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Paola Rojas y Canelo Álvarez fueron parte de los chismes del espectáculo hace unos cuantos años, cuando se reveló que mantenían una relación amorosa, es decir, eran novios, por lo que la conductora del noticiero matutino decidió contar la verdadera historia sobre ese supuesto romance que tuvo con el boxeador mexicano. 

Canelo subirá al ring esta noche en Miami, donde expondrá su título Supermediano del CMB contra Avni Yildirim, pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre lo que puede hacer cuando se enfunda los guantes, sino de un viejo amor del tapatío, quien se ha visto involucrado con una gran cantidad de mujeres hermosas de la televisión y farándula mexicana. 

Ahora, después de muchos años de esta supuesta relación la conductora de "Al aire con Paola Rojas", quien además de su gran profesionalismo se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres por la forma en la maneja su vida, reveló la verdadera historia sobre el noviazgo con canelo en "Netas Divinas". 

En la última edición del programa de revista, donde aparece Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, la periodista confirmó que todo lo que se habló en su momento sobre Canelo y ella fueron chisme de inicio a fin, es decir, que fue un invento de los medios de comunicación para generar contenido en torneo al boxeador. 

La verdadera historia 

Paola explicó en el programa que el supuesto noviazgo fue un invento de inicio a fin, ya que ella conoció al púgil tapatío cuando este estaba buscando algunas instituciones para apoyarlas económicamente, actividad que sigue haciendo con la finalidad de ayudar a niños con alguna enfermedad.

Inclusive Paola confirmó que ella fue pieza importante para el boxeador consiguiera el apoyo de algunas instituciones, pero que cuando se creó el rumor de la posible relación con Canelo la ayuda que había recibido el púgil se vino abajo y con esto el afectar a terceros; todo por un chisme. 

"Inventaron que era novia del Canelo cuando lo único que me vinculaba con él era que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces", explicó Paola Rojas durante el programa en una charla amena con las presentadoras.

Después de ver afectada la relación laboral por el tema del "noviazgo", Paola y Canelo decidieron dar por terminada la relación de trabajo para que el boxeador pudiera seguir ayudando a más niños que lo necesitan, esto claro, a través de donaciones a las instituciones correspondientes. 

dza