MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: VIDEO de la producción reveló que Adriana ganará la final

El material fue compartido desde octubre y ahí se mostró que Adriana Salcedo será la ganadora

ESPECTÁCULOS

·
El promocional demostraba lo que pasará en la final. Foto: Especial Créditos: Especial

La final de MasterChef México está muy cerca y ya hay toda clase de apuestas que barajean las opciones de quién ganará la final, sin embargo un video que se ha hecho viral sobre este programa difunde quién ganará. 

El video en cuestión es un promocional que se compartió en las redes sociales de Master Chef México desde octubre cuando inició esta temporada y aunque muchos no habían prestado atención en ese pequeño detalle que adelantaba el resultado final. 

Hasta ahora en redes sociales se ha manejado como un mensaje subliminal de la producción de la "Cocina más famosa de México", pues el 12 de octubre del 2020 se presentó a una concursante, que desde el primer capítulo llamó la atención. 

El promocional que ahora llama la atención tiene que ver con que se ve a Adriana, mientras la voz dice:  “Un verdadero MasterChef nunca se rinde, siempre sigue adelante y en el momento de máxima presión se enfoca y recuerda por qué está ahí”, y aparece una pequeña niña cocinando, que simula ser Adriana. 

Era una revelación de la final de MasterChef México

Al final del video los chefs José Ramón y Adrián Herrera ven con orgullo a Adriana, quien camina hacia el podio con un pastel entre manos, mientras el resto de los concursantes aplauden y ahí se ve a Iztel aplaudirle. 

El video se ha tomado como una revelación de lo que pasará el próximo 5 de marzo en el episodio final de MasterChef México, por lo que muchos se han decepcionado, pues desde el inicio de la temporada ya había una ganadora. 

Hay que recordar que Adriana no es del agrado de todo el público, pues es una persona que ha destacado, si bien por su talento, más por las caras que hace a las críticas y comentarios de sus platillos, por lo que le apodaron "la muecas". 

Y hay que recordar que ya se filtró el resultado del podio, donde Adriana es el primer lugar, Erubiel el segundo e Itzel el tercer puesto. Debido a esta filtración se corrieron rumores sobre la posibilidad de regrabar el episodio final, sin embargo todo parece indicar que no será así y que los resultados serán los mismos de los spoilers. 

Luz Adriana Salcedo es originaria de Gusave, Sinaloa y antes de entrar al concurso trabajaba como cajera, pero siempre su pasión fue la cocina, por lo que empezó a mirar tutoriales para aprender cosas de cocina y dejó la carrera de derecho para trabajar en restaurantes. 

dzd