ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar EXPLOTA contra coach por COMPLICADA rutina de ejercicio: "Te voy a demandar"

La joven cantante compartió un video en Instagram demostrando su lado más deportivo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante encendió los focos.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Ángela Aguilar al observar la complicada rutina de ejercicio que realiza para mantener su envidiable cuerpazo, el cual demostró no es fruto de la casualidad.

Como sabes, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las jóvenes con mayor proyección dentro del mundo de la música ya que todas y cada una de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Hace un par de semanas, la joven de 17 años sorprendió a sus miles de fans al anunciar el lanzamiento de la canción "Bésame mucho"; la nueva canción la puedes disfrutar exclusivamente en la app Amazon Music. 

Lejos de los escenarios, Ángela Aguilar se mantiene bastante cercana a sus seguidores al compartir imágenes y videos de su día a día en su perfil en Instagram en donde acumula más de 5 millones de fans, lo que demuestra el nivel de fama que ha alcanzado.

Su rutina de ejercicio...

Fue precisamente en esta red social en donde la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" compartió un par de historias demostrando su lado más fitness, pues se encuentra haciendo ejercicio ¡montando a caballo!

En la primera grabación observamos a Ángela Aguilar realizando levantamiento de pierna, mientras su instructor sostiene al animal; la joven demuestra una gran postura, pues no tiene ningún problema para realizar el ejercicio. 

Sin embargo, en la siguiente grabación, los focos se encendieron pues la joven cantante explotó y amenazó con demandar a su coach ya que, al parecer, la exigencia fue mayor y presentó algunos problemas para realizarla. 

Fiel a su estilo, Ángela Aguilar confesó que en ciertas ocasiones suele ser muy dramática y por ello amenazó con "demandar" a su instructor si algo le pasaba a su hermosa "cara". 

iorm