FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo enternece Instagram al presumir lo mucho que ha crecido su pequeño hijo Liam

Fernanda castillo luce bastante recuperada luego de que casi pierde la vida en el mes de enero tras algunas complicaciones post-parto

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo presumió lo mucho que ha crecido su pequeño Liam.Foto: Ig @fernandacga

A tan solo dos meses de haber cargado por primera vez a su hijo Liam, Fernanda Castillo posó al lado del hombre de su vida y lo llamó “mi nubecita” luego de que el pequeño bebé fuera vestido por su madre con un hermoso mameluco con textura simulando al cielo.

Más feliz que nunca es que se encuentra Fernanda Castillo y es que al parecer cada día se va recuperando del doloroso episodio que pasó en donde por poco pierde la vida debido a algunas complicaciones post-parto a las que se enfrentó en el mes de enero.

Solo buenas vibras

Sin gota de maquillaje y con su ya clásica cabellera rubia, Fernanda Castillo posó con su pequeño hijo Liam quien le da la espalda a la cámara pero por lo que se percibe el bebé está creciendo a pasos agigantados.

Entre los comentarios de la fotografía la cual subió este 01 de marzo en su cuenta oficial de instagram destacan los de sus amigos y colegas Erika de la Rosa con quien compartió algunas escenas en El Señor de los Cielos.

También está el comentario de la cantante y actriz Dulce María quien con tan solo unos días de diferencia dio a luz en diciembre a su pequeña hija María Paula.

bmz