CEPILLÍN

Cepillín: Así fue la RIESGOSA cirugía del comediante; tiene ocho clavos y dos varillas en su columna

Su hijo del comediante confesó que fue una cirugía bastante larga y peligrosa

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se encuentra hospitalizado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El pasado 28 de febrero, el mundo del espectáculo externó su preocupación después de que se confirmara que el famoso comediante, Cepillín fue hospitalizado de emergencia después de evitar caer de una escalera; sin embargo, el movimiento lo ocasionó una lesión en la columna vertebral.

Tras el anuncio, varias celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas Aracely Arámbula y Angélica Vale, realizaron donativos económicos para apoyar al payasito de la televisión en este complicado momento.

Cabe recordar que, hace unos meses, el cantante de "La feria de Cepillín" y "En el bosque de la China" aseguró que no vivía un buen momento económico, pues la pandemia le había impedido realizar sus divertidos shows.

La cirugía...

Este lunes 1 de marzo, el hijo de Cepillín confesó que su padre salió bien de la cirugía; sin embargo, presentó algunos dolores por lo que le dieron medicamento para que pudiera descansar y estar más tranquilo.

Después de la cirugía, Cepillín habría recibido ocho tornillos y dos varillas, pero eso no es ningún impedimento para que pierda el buen sentido del humor que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, aseguró El Universal. 

De acuerdo con su hijo, el comediante ha demostrado buen sentido del humor, pues ha realizado chistes en su estancia en el hospital donde fue sometido a la cirugía. 

Finalmente, Ricardo González aseguró que su padre podría ser dado de alto el próximo viernes o sábado ya que todo depende del proceso de recuperación que muestre en los próximos días. 

iorm