Haz tu denuncia aquí
HOY

El Burro Van Rankin confunde a Martha Figueroa con Pati Chapoy en vivo

Martha Figueroa lo tomó con mucho humor y aunque no dijo nada al respecto solo río de los comentarios de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Martha fue confundida con su exjefa.Foto: Especial

Este 02 de marzo las y los conductores del programa Hoy sorprendieron a los televidentes al aparecer disfrazados como si estuvieran en épocas distintas, Andrea Escalona y Raúl Araiza de los 60’s, Marisol González y Arath de la Torre de los 70’s, Andrea Legarreta de los 80’s y Paul Stanley y Martha Figueroa de los años 90’s, esto debido a que hoy se conmemora el Día mundial de lo retro.

Es así como a lo largo de la emisión, los conductores no se han quitado los disfraces y han presentado sus secciones caracterizados, pese a esto, “El Burro” Van Rankin confundió a su compañera Martha Figueroa con su exjefa Pati Chapoy.

¿Por qué la confundió?

Todo ocurrió cuando “El Burro” Van Rankin llegó al programa como cada semana a presentar su sección “Ponle la cola al burro”, a su entrada saludó a Martha y le dijo “Hola Pati” haciendo alusión a la titular del programa Ventaneando.

Y es que Figueroa iba caracterizada de los años 90’s, pero su peinado es muy similar al que Chapoy utilizaba en aquellos años, sin embargo, Paul Stanley quiso hacer más ameno todo y aseguró que “El Burro” Van Rankin era “Pedrito Sola”.

Sin embargo, Martha Figueroa lo tomó con mucho humor y aunque no dijo nada al respecto solo río de los comentarios de sus compañeros.

bmz