Haz tu denuncia aquí
MASTERCHEF

MasterChef México: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS cocineras que han estado en el reality | FOTOS

Dentro del reality ha habido muy buenas cocineras y que además han aportado mucha belleza al programa

ESPECTÁCULOS

·
Regina López, la reina sin corona. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

MasterChef México está muy cerca de llegar a su Final, después de que este viernes vamos a vivir la Gran Final del reality, la cuál promete estar espectacular y con tres dignos finalistas que van a dar todo por el todo por quedarse con el premio de un millón de pesos y ser el mejor chef de México.

Son tres cocineros que van a tratar de ser el mejor chef de la temporada y en la batalla por ser el mejor quedaron Adriana, Itzel y Erubiel, que se confirmó como la gran sorpresa de este reality show y que conquistó con el paso de las semanas a muchos de sus detractores iniciales.

Sin embargo, aquí quien domina esta Final son las mujeres, en donde Adriana e Itzel salen como favoritas para llevarse el premio y mucho se ha hablado en los spoilers de que sería la primera la ganadora, pero en los últimos días se ha señalado que posiblemente la Final se habría grabado nuevamente.

Y es por ello que nosotros vamos a recordar a algunas de las cocineras más importantes, inteligentes, guapas y talentosas que han pasado por la historia de MasterChef México y que han marcado historia también por sus logros y por su belleza que también siempre será un plus extra.

Ellas son las más recordadas

Cyntia González

Cómo olvidar la belleza y la sonrisa de nuestra querida Cyntia González, una mujer de Veracruz que llegó hasta la Gran Final del MasterChef, en donde incluso fue apodada como "la tentación casera", una mujer que al final quedó en el segundo lugar de su temporada, pero brilló de forma muy especial.

Carmen Miranda

Una de las personalidades más impactantes que ha pasado dentro de MasterChef México sin duda es la de Carmen Miranda, quien tuvo el aplomo de enfrentar una temporada en la que no le fue tan bien y regresó para convertirse en la campeona de MasterChef: La Revancha.

Regina López

Regina López es para muchos considerada "La Princesa" o la mujer más bonita que ha estado en toda la historia del reality show, una joven que estudió gastronomía y que decidió ingresar al reality para ponerse a prueba, aunque al final llegó al último día, pero no se llevó el título.

Alana Lliteras

Y por supuesto, no podemos olvidar a nuestra querida Alana Lliteras, quien fue la ganadora de la primera temporada de  MasterChef Jr. y que en la actual temporada de MasterChef está como encargada del contenido digital que se sube en las redes sociales de las cuentas oficiales del reality.

hgm