PEPILLO ORIGEL

Pepillo Origel y Lucía Méndez: Así se veían antes de TODAS sus cirugías

En las últimas semanas Juan José Origel ha causado polémica al compartir que había viajado a Estados Unidos para poder recibir la vacuna contra la COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
El periodista compartió una foto inédita.Foto: IG @juanjoseorigelCréditos: Especial

Hace algunos días el polémico Juan José Origel compartió desde su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde posa a lado de Lucía Mendez, sin embargo, lo que llamó la atención es que dicha postal fue tomada hace algunas décadas cuando ninguno de los dos tenían cirugías.

Y es que Lucía Méndez fue considerada una de las mujeres más bellas de México, sin embargo, debido a su obsesión por no envejecer fue víctima de las cirugías.

Incluso los seguidores del periodista de espectáculos resaltaron lo bella que era la actriz con comentarios como “Esa mujer era hermosa”, “Era realmente hermosa”, “Muy guapa”, “Se ve hermosa”.

También los halagos fueron para el originario de León Guanajuato a quien sus seguidores le comentaron que era muy galán en aquellos años pero sobre todo aseguraron que no ha perdido el buen estilo.

Pepillo y las vacunas

En las últimas semanas Juan José Origel ha causado polémica al compartir que había viajado a Estados Unidos para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Pese a las críticas, Pepillo Origel hace un par de días recibió la segunda dosis de dicha vacuna y compartió con sus seguidores y detractores que se encuentra muy feliz de haber completado su tratamiento para poder combatir este nuevo virus.

bmz