40 Y 20

Este es el GUAPO actor que se suma a la nueva temporada de '40 y 20'

Este martes da inicio a la nueva temporada de la serie de comedia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Las EstrellasCréditos: Las Estrellas

Este martes se estrena la nueva temporada de la serie de comedia '40 y 20' protagonizada por 'El Burro' Van Rakin y producida por Gustavo Loza y promete más risas que nunca. 

¿De qué trata '40 y 20'?

La serie evoca a la vida de un soltero divorciado y desobligado, que tiene problemas a causa de su edad, pero al mismo tiempo es una sátira sobre la famosa canción de José José, '40 y 20'. 

De acuerdo con Las Estrellas, en esta nueva temporada podremos saber qué sucedió con el embarazo de 'La Chío', ya al final de la quinta temporada 'Chío' dio cuenta de que estaba embarazada de Paco, pero en esta nueva entrega sabremos si se trata de un hecho real o será producto de su imaginación. 

El actor que se suma

Foto: Twitter

Asimismo, veremos al primer invitado de la temporada quien será el actor de telenovelas Santiago Ramundo, que será el exnovio de Rocío y en esta ocasión tendrá una sorpresa especial para ella.

La nueva temporada dará inicio este martes 13 de abril justo después del noticiero de Denise Maerker, y si estos adelantos no te han convencido para que la veas, espera a que te contemos qué sigue con Chío y su exnovio de la juventud.

 

 

Con información de Las Estrellas

 

snd