SURVIVOR MÉXICO

Gabo Cuevas ¿se dejó ganar en Survivor México?; reportero de VLA confiesa la verdad: "Ya estaba harto" | VIDEO

El especialista en espectáculos confesó su sentir después de convertirse en el primer eliminado de Survivor México

ESPECTÁCULOS

·
El conductor rompió el silencio.Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

El domingo pasado fuimos testigos del primer Juego de la Extinción de la segunda temporada de Survivor México en donde Gabo Cuevas de Tribu Jaguar fue eliminado por Bella de la Vega de la Tribu Halcón.

Durante la primera semana del reality show, los dos famosos que se enfrentaron en el duelo por la permanencia fueron los más polémicos debido a las controversias que encabezaron en sus respectivos equipos. 

El reportero en Venga La Alegría dio bastante de qué hablar después de enfrascarse en fuertes intercambios de palabras con Daniel, Lalo y Kristal Silva; lo anterior le valió ser el primer sentenciado.

En tanto, la actriz generó controversia por su poca disposición en los retos, pues en algunos expresó sentirse mal para evitar participar; además, en las que lo hacía no dejaba el cien por ciento. 

¿Se dejó ganar?

Después de ser eliminado, Gabo Cuevas concedió un entrevista con Venga La Alegría en donde habló sobre su desempeño en el reality show y su controversial eliminación.

Para sorpresa de todos, el especialista en el mundo del espectáculo señaló que ya estaba harto y por ello se dejó ganar por Bella de la Vega; además, señaló que algunos de sus compañeros tenían un complot contra él.

En la entrevista, Gabo Cuevas aseguró que varios de los participantes de Tribu Jaguar decían que lo iban a sentenciar hasta que perdiera, por lo que tomó la decisión de no dejar todo en la prueba final. 

iorm