FRIDA SOFÍA

¡Guerra en Dinastía Pinal! Frida Sofía y Enrique Guzmán procederán legalmente el uno contra el otro

Los famosos informaron que procederán legalmente tras el escándalo que se destapó

ESPECTÁCULOS

·
Así lo informaron los famosos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Dinastía Pinal continúa acaparando la atención de los medios del espectáculo debido al constante intercambio de mensajes que han protagonizado Frida Sofía, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.

Todo comenzó la semana pasada cuando la joven cantante habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante y destapó que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Tras el escándalo, el cantante concedió una entrevista en "Ventaneando" en donde negó categóricamente los señalamientos y le pidió a su nieta que busque ayuda especial. Por su parte, Alejandra Guzmán confesó que mete las manos al fuego por la inocencia de él. 

Procederán legalmente

Este martes 13 de abril, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía sí procederá legalmente contra su abuelo; la joven cuenta con el apoyo de su papá Pablo Moctezuma: "Sí lo va a denunciar", contó. 

Ante ello, Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, confesó que él también llegará hasta las últimas consecuencias del caso, pues su hija, Alejandra Guzmán lo contactó con su grupo de abogados. 

El famoso cantante apuntó que los abogados le pidieron ya no hablar sobre las declaraciones pues pueden afectar el proceso: "Toda la información está en manos de un abogado", apuntó. 

El cantante sentenció que su hija le ofreció a sus abogados para proceder legalmente contra su nieta, quien hace unas horas subió una imagen demostrando el miedo que siente hacía su abuelo. 

iorm