ROSA DE GUADALUPE

La Rosa de Guadalupe dedica capítulo al caso de Nath Campos y genera POLÉMICA en redes | VIDEO

La telenovela mexicana tomó como referencia el caso de la influencer Nath Campos para su capítulo de este martes

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Captura YoutubeCréditos: Youtube

'La Rosa de Guadalupe' es una telenovela mexicana que suele tomar problemáticas sociales y trasladarlas a su libreto con algunos aspectos de ficción que se escapan de la realidad, motivo por el que ha sido causa de muchos memes y algunas burlas de los internautas. 

Temas virales en la telenovela

En su repertorio de capítulos podemos encontrar desde los retos que los adolescentes solían hacer a través de redes sociales, como la noticia en que los celulares podían explotar. También ha tomado algunas situaciones de fanatismo extremo y cómo esto puede llevar a la locura a los jóvenes de una forma muy ficcionaria. Sin embargo, en cada final el problema que se desarrolla a lo largo del episodio, se resuelve por la divinidad de 'La Rosa de Guadalupe', es decir, se trata de una serie con dotes religiosos. 

A lo largo de más de diez años esta telenovela se ha sumado a los temas virales en México y esta no ha sido la excepción. Ya en meses anteriores se podía ver a través de redes sociales a algunos internautas solicitar el capítulo del caso de Nath Campos, la joven youtuber que denunció abuso por parte de un influencer y también Youtuber llamado 'Rix'.

El tema conmovió a todo el país y generó todo tipo de opiniones. Hubo quien le creyó a Nath y otros que la calificaban como una persona que mentía. Pero lo cierto es que su caso hizo que muchas mujeres mostraran su apoyo y se solidarizaran con ella. 

'La Rosa de Guadalupe' se inspira en el caso de Nath Campos

Este martes, 'La Rosa de Guadalupe' decidió retomar el tema y su capitulo del día se enfocó en Nath Campos y el abuso del que fue víctima por parte de uno de los que ella describió como "mejores amigos". 

La trama describe a un par de amigos que se pasan de "copas" durante una reunión, por lo que la joven decide retirarse a su casa, el amigo la acompaña y al verla vulnerable abusa de ella, tal como Nath Campos describió que sucedió.

Aquí puedes ver el capítulo: