NATH CAMPOS

La Rosa de Guadalupe: Tunden al programa por presunto CAPÍTULO sobre ABUSO a Nath Campos | FOTOS

Usuarios en redes sociales aseguraron que el episodio de este martes 13 de abril era parecido al que relató la youtuber

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber se convirtió en tendencia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este martes 13 de abril, la famosa creadora de contenido, Nath Campos se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que cientos de internautas observaran el episodio de la serie "La Rosa de Guadalupe". 

Resulta que varios usuarios en Twitter aseguraron que el programa de televisión realizó un episodio basado en el testimonio que brindó la youtuber sobre el abuso sexual del que fue víctima hace unos meses. 

¿Qué ocurrió?

Hace unos meses, por medio de sus redes sociales, Nath Campos subió un video en donde relató la agresión sexual de la que fue víctima por parte de Ricardo "N", mejor conocido como "Rix", famoso youtuber.

Entra lágrimas, la youtuber confesó que la agresión ocurrió después de que ambos acudieran a una fiesta; el detenido la habría agredido y por ello hizo la denuncia pública.

Reaccionan en redes

Después de observar el capítulo de este marte de "La Rosa de Guadalupe", los usuarios en Twitter volvieron tendencia "Nath Campos", pues aseguraron que estaba basado en su testimonio.

Los seguidores de Nath Campos reprobaron que se lucre con su caso, por lo que volvieron viral el nombre de la famosa para que el caso no pasara desapercibido entre los internautas. 

iorm