MARÍA FELIX

María Félix tendrá documental, película y hasta novela sobre su vida; AQUÍ todos los detalles

De acuerdo con Luis Martínez de Anda, se ha llegado a un acuerdo para tener los "derechos de imagen" de La Doña

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

María Félix es un ícono del cine mexicano que perdimos en el 2002, pero su importancia ha sido tan grande que incluso a 19 años de su partida la seguimos recordando como uno de los personajes más históricos de la televisión en nuestro país. 

Y aunque con su partida dejó muchos hitos sin resolver sobre su vida romántica y personal, varias producciones han considerado contar la historia detrás de la bella imagen de la también modelo que marcó a más de una generación.

Al respecto, Guillermo Pous, abogado y representante legal de Luis Martínez de Anda, el heredero de la icónica actriz, dijo en una entrevista a través del programa 'De Primera Mano' que se ha llegado a un acuerdo para "tener los derechos" de la imagen de María Félix y poder recrear a través de una producción cinematográfica aspectos importantes de su vida. 

Documental, película y hasta una novela

Martínez de Anda ha precisado que firmaron un poder con el que será posible administrar la imagen y propiedad intelectual de la biografía de la actriz y mostrar al público diferentes facetas de la fémina. Asimismo, reveló que planean una película, obra de teatro y documental de su vida. 

Luis dijo que se planea producir un documental y otros proyectos que incluyen una puesta en escena y una novela y que comienzan a desarrollarse y se vinculan directamente con la presencia de María Félix en el espectáculo. Sin embargo, el abogado aclaró que en ninguno de estos contenidos han considerado integrar ficción o actuación, pues todo se realizará con material que ya existe de la actriz.

 

 

 

Con información de Milenio

 

snd