ME CAIGO DE RISA

Me caigo de Risa: El programa cambiaría de televisora, entérate por dónde se transmitirá

El programa de comedia más exitoso de Televisa no tendrá una octava temporada al menos este año

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de su éxito no volverá a Televisa para una octava temporada.Foto: Especial

Uno de los productos más exitosos dentro de la televisión mexicana, está cerca de sumarse a la barra de programación de TV Azteca. Y es que diversas informaciones señalan que el programa de comedia "Me Caigo de Risa", ya no será transmitido por Televisa a pesar del éxito que alcanzó.

El periodista de espectáculo, Alex Kaffie, quien tienen una columna en EL HERALDO DE MÉXICO, adelantó que la televisora del Ajusco son los principales interesados en adquirir los derechos que le pertenecen a Endemol Shine Boobdog y que hasta hace poco tiempo alcanzó el éxito en el Canal 5.

“Me entero que TV Azteca acaba de comprarle a Endemol Shine Boomdog los derechos de un programa coreano de concursos. Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos”, expresaba el crítico de espectáculos en su habitual columna de opinión para un medio de circulación nacional.

Aunque si bien Kaffie no detalló de que programa se trata, de inmediato en redes sociales se empezó a especular de cuál se trata. Muchos internautas señalan que se trataría de  “Masked Singer”, en México conocido como ‘¿Quién es la Máscara?’, y otros aseguraron que podría ser ‘Me Caigo de Risa’.

Confirman que no habrá octava temporada

Su productor Eduardo Suárez reveló que luego de sus siete temporadas al aire por Canal 5, por ahora no está planeada una octava y, de ser así, sería hasta 2022.

Suárez señaló que al terminar la séptima temporada  " habrá unas repeticiones en lo que empieza el siguiente formato en Canal 5 y sí, yo creo que sí es momento de descansar Me Caigo De Risa", indicó.

AV