PAPI KUNNO

Papi Kunno se internacionaliza; logra COLABORACIÓN con Ricky Martín y Carlos Vives | VIDEO

El creador de contenido sorprendió a todos con su aparición en el video del sencillo "Canción bonita"

ESPECTÁCULOS

·
El creador de contenido sorprendió a todos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del creador de contenido Papi Kunno después de observar el más reciente sencillo de los reconocidos cantantes, Ricky Martín y Carlos Vives, quienes se encuentran de estreno. 

Como sabes, el famoso influencer alcanzó gran parte de su fama gracias a los videos que realizó en TikTok, los cuales se viralizaron de manera descomunal en las distintas plataformas digitales. 

Tanta fue la fama que consiguió que, hace unos meses, los programas matutinos Venga La Alegría y Hoy lo tuvieron como invitado estrella en donde demostró sus habilidades para el modelaje y el baile.

Rompe fronteras 

Ahora, este martes 13 de abril, Papi Kunno se convirtió en tendencia en redes sociales después de que Ricky Martín y Carlos Vives subieran el video oficial del sencillo "Canción Bonita". 

Y es que en la parte final de la canción el creador de contenido aparece realizando sus peculiares pasos de baile, los cuales no pasaron desapercibidos para los miles de internautas. 

Como era de esperarse, el famoso tiktoker se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde cientos de internautas aplaudieron su internacionalización, pues es sabido que Ricky Martín y Carlos Vives son de los cantantes más famosos. 

iorm