HOY

Andrea Legarreta y Erik Rubín: Estos serían los INGRESOS de la famosa pareja ¿Millonarios?

La conductora de Hoy y el exvocalista de Timbiriche llevan más de 20 años juntos

ESPECTÁCULOS

·
Son una de las parejas más queridas.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Hace unas semanas, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron su aniversario número 21 como uno de los matrimonios más estables y famosos en el mundo del espectáculo; ambos festejaron con un gran viaje acompañados de sus hermosas hijas.

La familia Rubín Legarreta

A lo largo de su matrimonio, la conductora del programa Hoy y el exvocalista de Timbiriche han dado vida a dos talentosas hijas: Mía y Nina Rubín, quienes comienzan a brillar en la industria del entretenimiento. 

Como sabes, Mía Rubín decidió continuar con el legado de su papá y dedicarse a la música en donde ha lanzado canciones como "Me rehúso" y "Flecha", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

En tanto, la más pequeña de la familia ha derrochado talento para la actuación en la telenovela "Te acuerdas de mí" en donde dejó claro que nació para la actuación y pondrá en alto los apellidos de sus padres.

Su fortuna

Como te comentamos, Andrea Legarreta lleva años como la figura principal del programa Hoy en donde, junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, se ha consolidado como uno de los pilares.

Por su parte, Erik Rubín continúa su carrera como cantante y productor de música, por lo que varios de sus seguidores de han preguntando cuánto dinero tiene uno de los matrimonios más famosos de la industria.

¿Cuánto ganan?

En 2019, varios medios confesaron que Andrea Legarreta tiene un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, por lo que recibiría un millón de pesos; sin embargo, la cifra resultó exagerada y algunos apuntan que recibe 130 mil pesos al mes. 

En una entrevista con "El Escorpión Dorado", Erik Rubín confesó que continúa cobrando regalías por su éxito pasó por Timbiriche; además, por su destacada carrera como productor, pero no reveló ninguna cifra exacta. 

iorm