BUFFY LA CAZAVAMPIROS

Así luce BUFFY LA CAZAVAMPIROS, Sarah Michelle Gellar cumple 44 años: FOTOS

Este miércoles 14 de abril, la actriz está de celebración con una hermosa familia, recién vacunada contra el COVID-19 y la retransmisión de su icónica serie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Sarah Michelle Gellar, famosa por dar vida a Buffy La Cazavampiros, cumple 44 años hoy 14 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los años 90 fueron una época grandiosa para ver series de televisión y películas únicas, con temas tan locos y extraños como una chica rubia y hermosa cazando vampiros a diestra y siniestra. El recuerdo cobra una mejor sensación cuando miras a esa mujer, Buffy La Cazavampiros, y ésta luce idéntica a como le conocimos hace más de 20 años.

Sarah Michelle Gellar, la actriz que dio vida a este icónico personaje en la serie homónima, está de fiesta este miércoles 14 de abril puesto que llega a la edad de 44 años.

Pero, de no ser porque yo se los estoy contando, no creerían que realmente tiene esa edad. Sarah, Buffy, como prefieran llamarla, luce perfectamente 10 o 15 años menor.

Puedes verla de nuevo en TV

Sí, para gusto de todos sus fanáticos, la serie Buffy La Cazavampiros se esta repitiendo por Amazon Prime Video, algo que todos podemos agradecer y, por supuesto, disfrutar con esa televisión de antaño. De esta serie saldría una lista de actores jóvenes que luego triunfarían en otros spin-off, como Charisma Carpenter y David Boreanaz

Cabe recordar también que Sarah Michelle Gellar se hizo famosa por una de las películas juveniles de terror que marcó los años 90, me refiero a Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado, cinta donde compartió protagonismo con otra figura de la época, Jennifer Love-Hewitt, así como con su esposo, Freddie Prinze Jr.

¿Qué ha sido de la vida de Sarah Michelle Gellar?

Con 44 años y una vida feliz, Sarah está casada desde hace muchos años con el actor Freddie Prinze Jr. Es madre y conforma así una familia que la hace la mujer más feliz del mundo.

Vacunada contra el COVID-19

Hace pocas semanas, Sarah compartió en sus redes sociales lo orgullosa que se sentía de estar completamente vacunada con el virus de Covid-19.

maaz