DANNA PAOLA

Danna Paola: Así fue su DEBUT en la televisión a través de Plaza Sésamo | VIDEO

La actriz con apenas cinco años tuvo una aparición especial en el programa infantil

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: Especial

La cantante y actriz mexicana es una de la más talentosas y prometedoras del momento. Con apenas 25 años Danna Paola ha pisado ya grandes escenarios y sets de grabación, dentro y fuera del país. No sólo eso, también ha protagonizado algunas de las portadas de revistas mexicanas.

Y es que no podríamos esperar menos de quien inició su carrera a los cinco años y desde entonces, vislumbró un destino asombroso con participaciones en programas de televisión con 'La Familia P. Luche' con su papel como María Belén, 'Amy, la niña de la mochila azul' junto a Tatiana, que son las producciones donde la vimos en su faceta más joven.

 

Su aparición en Plaza Sésamo 

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Danna Paola aparecía en pantalla, pues hizo su debut a finales de los noventa y en uno de los programas infantiles más importantes de la televisión. 

Se trata de Plaza Sésamo, un entretenido show donde aparece el Monstruo 'Come Galletas', Abelardo y Lola, por mencionar algunos de los personajes, que ayuda con temas educativos para los más pequeños de la casa. Fue en este show donde Danna Paola mostró sus primeros dotes actorales, mismos que la lanzaron a la fama y hasta el momento ha adquirido grandes papeles en series como 'Élite' y películas mexicanas, entre las que destaca 'Arráncame la Vida' donde interpretó a la versión joven de la hija de Catalina. 

 

snd