BANDAMAX

Después de ser despojado de 'Corazón Grupero', Antonio Hermida llega a BANDAMAX

El exproductor comenzará a trabajar en Bandamax el próximo 10 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: TwitterCréditos: Twitter

Hace un par de años, uno de los programas con mayor audiencia de TV Azteca no era La Voz, y tampoco Exatlón, sino ‘Corazón Grupero’ que se trataba de un espacio que acercaba a la audiencia con sus cantantes favoritos de la música popular. Además, ofrecía la participación con invitados, baile y conciertos. Este show de televisión fue producido por Antonio Hermida en conjunto con René Muñoz.

Despojado de TV Azteca

Sin embargo, fueron destituidos y despojados del proyecto en 2019. Después de probar suerte en Grupo Imagen, nuestro columnista Alex Kaffie reveló este miércoles a través de ‘Sin Lisonja’ que Antonio Hermida está a punto de tomar la producción de uno de los programas más exitosos del canal Bandamax. 

Se trata de ‘Buenos Días Bandamax’, conducido por las gemelas Melinna y Melissa León, Juan Carlos Chiñas, mejor conocido como el ‘Zorro Fresa’ y Arturo Trujillo el ‘Mapache’. En este programa, los televidentes son complacidos con vídeos de sus artistas y agrupaciones preferidas y las últimas noticias en cuanto a la música grupera.

Hermida llega a Bandamax 

De acuerdo con Alex Kaffie, será el 10 de mayo que el exproductor de ‘Corazón Grupero’ dirija la producción del programa de Bandamax después de intentar con un formato similar en Imagen al mismo que tenía en TV Azteca. Por último, en su columna para El Heraldo de México, Kaffie supone que es probable que las cosas cambien con la llegada de Hermida al canal. 

Por lo pronto ya comienza a especularse sobre quién podrá ser la próxima persona que deje Bandamax y que abra paso a Toño Hermida, que sin duda, se quedó con mucho por demostrar tras ser cancelado de ‘Corazón Grupero’.

 

Con información de Alex Kaffie

 

snd