FRIDA SOFÍA

Frida Sofía y su ÚLTIMA FOTO con María Félix, su madrina de bautizo

"La Doña" falleció cuando Frida Sofía era apenas una niña; sin embargo, tienen diversas fotos juntas, esta es la última

ESPECTÁCULOS

·
María Félix es madrina de Frida Sofía. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

María Félix y Silvia Pinal son dos íconos femeninos del cine mexicano, y aunque pareciera que este es su único vínculo, la realidad es que ambas comparten un fuerte lazo familiar. 

Y precisamente este lazo familiar corresponde a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y nieta de la titular de "Mujer casos de la vida real" es la que hizo esta conexión posible con su nacimiento, pues fue aquí cunado "La Doña" se hizo más cercana a la familia Pinal.

A pesar de que nunca fueron grandes amigas sorprendió a muchos que en 1992, La Doña aceptó ser la madrina de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

Esto no sólo se debió por la relación amistosa entre Pinal y Álvarez Félix, sino también porque su yerno, era primogénito de Estela Moctezuma, gran amiga de Félix

La última foto de Frida Sofía con su madrina María Félix

A pesar de los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta la hija de Alejandra Guzmán luego de revelar que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo, el también famoso, Enrique Guzmán, ahora en redes sociales han revivido un buen momento dentro de la vida de la influencer.

Y es que María Félix se consolidó como una de las mujeres más cotizadas de todo el cine mexicano, ya que tuvo la oportunidad de protagonizar varias películas con los galanes de moda.

En este sentido, en diversas ocasiones han relacionado a Frida Sofía con "La Doña", atribuyendo su pasión por la moda a la herencia y el ejemplo que le habría dejado su madrina, la icónica estrella del Cine de Oro.

Es precisamente por esto que ahora los usuarios en redes sociales han revivido esta foto de Frida Sofía, misma que sería la última que se tomo con "La Doña", quien falleció cuando la hija de Alejandra Guzmán era apenas una niña, y a pesar de que se trata de un mural, Frida ha externado en diversas ocasiones el cariño y admiración que tiene por su madrina.

Frida Sofía y su madrina de bautizo, María Félix. Foto: Facebook

fal