ALFREDO OLIVAS

Así quedó la CAMIONETA donde mataron al hermano de Alfredo OLIVAS: FOTOS

La mañana de este sábado 17 de abril, el hermano del músico mexicano fue acribillado en Zapopan, Jalisco, cuando iba en compañía de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Esta mañana acribillaron al hermano del cantante Alfredo Olivas, así ocurrieron los hechos. Foto: EspecialCréditos: Especial

En torno al mediodía de este sábado 17 de abril, el hermano de cantante grupero Alfredo Olivas, fue asesinado en Zapopan, Jalisco. Irving Olivas, hermano del cantante mexicano, tripulaba su camioneta Cadillac Escalade cuando fueron atacados a balazos al circular por Periférico, en Zapopan.

En el lugar de los hechos, murieron Irving Olivas y su esposa, así como su pequeño hijo de dos años de edad. Su otra hija, de 4 años, así como su niñera, resultaron ilesas.

Así fue como quedó la camioneta luego del atentado contra Olivas y su familia.

¿Cómo sucedió el asesinato de Irving Olivas?

Poco antes de las 12:00 horas, la Comisaría de Zapopan fue avisada de un vehículo baleado en Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán. Minutos más tarde, localizaron la Escalade impactada contra un muro de contención en Periférico y 5 de mayo, por la zona de Puertas las Lomas.

Los uniformados vieron la camioneta negra, modelo 2021, y afuera a una mujer, de entre 40 y 45 años, con un niño de dos años en brazos. El pequeño estaba muerto por las heridas de bala que recibió y la mujer dijo ser su niñera.

Dentro de la Escalade murió el conductor, Olivas, y su pareja que iba de copiloto. El bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia, mientras que una niña de 4 años y la niñera fueron llevadas a un hospital para revisarlas.

Esto indica el reporte policiaco del suceso 

Acorde al reporte pericial de la policía que atendió el suceso, esto fue lo que sucedió:

"El vehículo era tripulado por cinco personas. Servicios médicos corrobora el deceso de un masculino, una femenina; ambos mayores de edad así como de un masculino de 1 año 8 meses por impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal y se le brinda la atención a una femenina mayor de edad quien dijo ser la empleada doméstica (contusiones en su economía corporal)".

"Y a otro menor de edad (4 años) el cual resulta con una lesión en el dedo anular de una de sus manos, ambos resultan con lesiones por el impacto de la camioneta. A decir de la lesionada, momentos antes venían circulando por Periférico en sentido de Sur a Norte y a la altura de San Juan de Ocotán les realizaron las detonaciones (no se percata de los causantes) ocasionando que perdieran el control y se impactaran contra el muro de contención del subterráneo que se ubica en el cruce mencionado".

"En espera de que nos proporcionen generales y parentesco debido a que la lesionada se encuentra alterada y de momento no aporta mayor información.

maaz