BELINDA

Belinda le dedica esta ROMÁNTICA canción a Christian Nodal: VIDEO

La famosa cantante, también conocida como "La princesa del pop", le dedicó una romántica canción a su pareja sentimental y también famoso cantante mexicano Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Belinda..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen estar más pendientes de sus artistas favoritos, sobre todo aquellos que se encuentran muy activos en sus redes y que además conforman una relación sentimental; tal como sucede con Belinda y Christian Nodal.

Desde muy pequeña, la cantante Belinda ha sido de las artistas más escuchadas, gracias a sus inicios como actriz en la pantalla chica en telenovelas infantiles como Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate, para la mayoría de los millennials, la novia de Christian Nodal es de las más populares del medio artístico.

Belinda Peregrín Schül, mejor conocida como Belinda, nació en Madrid el 15 de agosto de 1989; es una cantante y actriz mexicana de origen español.

Belinda se mantiene activa en redes

La famosa inició su carrera de actuación cuando tenía tan sólo 10 años de edad; participó en diversos programas de televisión mexicana.

En 2002 logró firmar con BMG, y dos años después, lanzó su álbum debut titulado “Belinda”; logró convertirse en una figura emblemática dentro de la música pop latina, así como de la cultura popular.

Luego de que la cantante Belinda volviera a ser coach en la nueva versión de La Voz Kids, junto a su querida amiga María José, Nicky y Jam  y el esposo de Evaluna Montaner, Camilo, usuarios en redes sociales se han mantenido más pendientes de la vida privada de la famosa.

Pareja de famosos

La pareja, que en un principio fue criticada y parecía que todo era una cuestión de mercadotecnia, sin embargo el tiempo y las redes sociales han confirmado que su relación es más fuerte y más sólida que nunca, además se han vuelto virales gracias a las románticas publicaciones y fotografías que comparten en sus perfiles virtuales

Bajo este panorama, la famosa y el famoso se mantienen activos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparten sus actividades, sobre todo tras la pandemia por Coronavirus, la cual ha mantenido a las personas dentro de sus hogares para evitar la propagación de dicho virus gestado en Wuhan, China.

FOTO: Especial

Le dedica una canción

En este sentido, recientemente la famosa “princesa del pop”, subió una instastorie en donde se puede observar al famoso cantante de música mexicana o de banda Christian Nodal con un suéter y sonriendo para Belinda.

Pero lo que causó emoción en los miles de fans de los cantantes fue que Belinda agregó una canción romántica, titulada “Let’s Get it on” de Marvin Gaye.

HFM