MADONNA

MADONNA protesta por tiroteos en EU pegando carteles en las calles: VIDEO

La Reina del Pop salió por la noche para pintar carteles con la leyenda #guncontrolnow con la intención de llamar la atención del gobierno de Joe Biden

ESPECTÁCULOS

·
Madonna decidió salir a las calles para protestar por los constantes tiroteos que padece Estados Unidos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Estados Unidos padece, de nueva cuenta, una intensa ola de atentados y tiroteos en lugares públicos. Como ha sucedido en muchos momentos de su historia, esto ha alertado a la nación sobre el control de armas y la educación sobre las mismas en su población. Ante tal situación, la cantante Madonna salió a las calles para protestar sobre este hecho.

La Reina del Pop se ha caracterizado durante su carrera por ser una mujer atenta a los sucesos sociales, políticos o económicos que acontecen en su nación.

Ante esto, ha levantado la voz en diversas ocasiones para externar su pensar y llamar la atención, tanto de su público, como de las instancias gubernamentales o privadas consecuentes.

Madonna sale a hacer pintas en la noche

Por esto fue que se encontró a Madonna participando de una pinta en los muros de las calles de Estados Unidos. Ataviada con una sudadera y un gorro, Madonna casi pasó desapercibida para realizar esta acción.

Con algunas palabras para externar que la situación no es un juego y explicando qué la llevaba a hacer eso, Madonna fue seguida mientras realizaba las pintas.

Exige control de armas

Preocupada por la situación en Estados Unidos y los frecuentes tiroteos en este país, Madonna no se quedó de brazos cruzados y decidió salir a la calle para tomar por sí misma la acción. 

Ante esto, la mítica cantante encontró en las paredes a su mejor aliado, puesto que, con herramientas a un lado, colocó carteles con engrudo y así logró su cometido de llevar un mensaje a las masas.

Las frases que se vio en cada cartel fueron  #guncontrolnow y #wakeupamerica , todo como una forma de protesta que espera llame la atención tanto del gobierno de Joe Biden, así como de las instancias que deban provocar un cambio en el uso de armas en el país vecino.

maaz