MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé: Conoce los GRANDES lujos que tiene el famoso; vive en la zona más cotizada de México

El famoso cantante vive en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México; conoce los lujos de los que goza Miguel Bosé

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé..FOTO IG: miguelboseCréditos: FOTO: Instagram/@miguelbose

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse sobre la vida de sus artistas favoritos, quienes en su mayoría se han mantenido más activos en redes sociales, tal como sucede con Miguel Bosé.

Miguel Bosé ha oído constantemente de los reflectores dentro del mundo del espectáculo, pues ha estado en la mira solamente por tratarse de ser hijo de dos grandes figuras, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Sin embargo, precisamente tras la pandemia por COVID-19, el famoso ha aparecido tras sus declaraciones polémicas sobre dicha enfermedad que estaba en Wuhan, China.

Miguel Bosé y sus grandes lujos

Estas declaraciones emitidas por el famoso cantante de morena mía, lo han llevado incluso alejarse de las redes sociales por un tiempo. Pero ha regresado recientemente a Instagram, la red social de fotografías y videos cortos.

Pero previo a esta situación, el mundo del espectáculo así como los fans del famoso han buscado la forma de saber más acerca de su vida privada, en aspectos como dónde vive.

En 2018, poco después de su ruptura con el escultor valenciano Nacho Palau con quien mantuvo una relación sentimental desde 1982,Decidió trasladar su residencia y la de sus hijos de Panamá, donde vivió los tres años anteriores en una casa en Costa del este a México.

FOTO: Especial

Una vida lejos de los reflectores

Algunas personas aseguran que el famoso llegó a la Ciudad de México en medio de un gran misterio y secretismo, con apenas 11 maletas en la que guardaba toda una vida.

En este sentido, Miguel Bosé ha decidido vivir por voluntad propia aislado del exterior, sin dejarse ver en público y prácticamente recluido en su casa la cual se ubica en el barrio de Interlomas, uno de la zona más cotizadas y exclusivas de la capital.

El famoso cantante buscaba un lugar tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad que cuenta con casi 9 millones de habitantes.

En la zona donde está ubicado actualmente Miguel Bosé, es una de las zonas en donde la mayoría de sus habitantes suelen tener un nivel socioeconómico alto, en donde también se encuentran espectaculares vistas de toda la ciudad.

Vive con sus hijos y mascotas

De acuerdo con una publicación emitida por el país, la zona en donde vive actualmente Bosé está llena de coches de alta gama y grandes mansiones con diversas comodidades, las cuales incluyen piscinas y enormes jardines.

Además, el famoso goza de máxima seguridad, sobre todo teniendo en cuenta que vive con dos de sus hijos, Diego y Tadeo quienes tienen 10 años de edad.

Cabe señalar, que los hijos del famoso asisten desde 2018 a un centro privado laico y bilingüe, en donde suelen asistir hijos de personas de alto mando y de famosos; Miguel llevo una vida tranquila, pues no acude a fiestas ni suele reunirse con muchos amigos, por lo que ha dedicado su vida estos últimos años a sus dos hijos y a sus dos mascotas: Pancho y Max.

FOTO: especial


HFM