PAULINA RUBIO

PAULINA RUBIO ya logró vacunarse contra COVID-19 en EU: VIDEO

La cantante acudió a la sede correcta en Miami y por fin se vacunó contra el virus; se mostró muy feliz por este hecho luego de haber errado en la sede de su cita

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana Paulina Rubio logró recibir su vacuna contra COVID-19, en Miami. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante mexicana Paulina Rubio, por fin pudo recibir la vacuna contra el Covid-19, luego que la tarde del viernes acudiera a un lugar para realizar esta acción y, por error, equivocara el sitio exacto donde le correspondía. Por tal razón, Paulina debió salir de ese establecimiento para vacunas e ir en busca del correcto.

Afortunadamente para La Chica Dorada, encontró el sitio correcto donde le correspondía su inoculación y así concretó su vacunación.

Paulina se equivoca de sede

De acuerdo con distintos medios internacionales, "La Chica Dorada" acudió a una sucursal en Miami Beach, ciudad donde reside desde hace varios años. Ante su necesidad por ponerse la dosis correspondiente, Rubio erró y eligió el sitio equivocado para concretar la cita.

Incluso, las mismas fuentes revelaron que al ser notificada que no le correspondía ese sitio, Paulina se mostró molesta y no tuvo más remedio que salir en busca del lugar adecuado.

Sí encontró el lugar correcto para vacunarse

La misma tarde y prácticamente noche del viernes, Paulina Rubio arribó al lugar donde sí le correspondía vacunarse contra el virus de Covid-19.

Visiblemente feliz y aliviada por esto, Paulina compartió en redes sociales e momento en que descubrió su brazo para disponerse a recibir la vacuna.

Con los ojos cerrados, quizá para soportar el breve dolor del piquete o para agradecer el haber encontrado su dosis, fue que Paulina realizó esto. Al final, se mostró alegre y levantó su pulgar en signo de que todo estaba concretado.

De esta forma, Rubio ya cuenta ahora con la primera dosis de su vacuna.

https://www.instagram.com/p/CNwCGaEAkR9/

maaz