CINE

Esta es la serie que ha desatado polémica para Netflix ¿la plataforma los obligó a elegir un final?

Esta famosa producción ha dado de qué hablar luego de que trascendió información en la que se culpaba a la empresa de streaming de ponerle un final

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie trajo polémica para Netflix.Créditos: Foto: Especial

“Cobra Kai” es considerada una de las producciones que más ha llamado la atención de los usuarios de Netflix; es de recordar que la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) nació en 1984 tras el estreno de la película "Karate Kid". Sin embargo, ésta resurgió de las cenizas con la serie, en la que el protagonista esta vez es el exlíder de las cobras.

Durante cinco emocionantes temporadas, los espectadores fueron testigos de las aventuras de los jóvenes que conforman las nuevas aventuras de esta historia y de cómo estos viejos rivales de las artes marciales van limando sus asperezas poco a poco.

Conforme fue avanzando la historia, viejos personajes fueron apareciendo, con un propósito especial: darle ese toque nostálgico y giro a la historia. En este caso, los primeros integrantes del dogo Cobra Kai, su líder John Kreese (Martin Kove), Ali Mills (Elisabeth Shue), así como Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto).

Una serie que desató controversia entorno a Netflix

Sin embargo, ahora esta historia ha quedado en el aparente limbo, esto debido a que la serie aún no tiene fecha confirmada para el estreno de su sexta temporada y ante este desolador panorama los fans se han cuestionado todo tipo de versiones que apuntan a que esta historia podría tener un final abrupto que se quede en la quinta temporada. Estos rumores aumentaron luego de que trascendió que la plataforma en donde se distribuye la serie, es decir, Netflix, habría sido la responsable de que “Cobra Kai” llegará a su última emisión.

Luego de atravesar complicadas semanas de rumores ante una posible intervención del gigante del streaming en la cancelación de esta afamada historia audiovisual, fue el propio creador Jon Hurwitz quien salió a aclarar los rumores y frenó así los señalamientos contra la empresa de la “N” roja.

“Netflix no nos dijo que (la sexta entrega) era la última temporada. Nosotros fuimos quienes les dijimos que era la última temporada. Siempre hemos querido acabar con Cobra Kai a nuestra manera y estamos agradecidos de tener la oportunidad de hacerlo”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del creador de la serie, quien de esta forma retira la polémica entorno a la plataforma de series y películas, mientras que continúa con la expectativa de los seguidores de esta producción, quienes quedan atentos a que se difunda más información respecto a la fecha de estreno de la confirmada última entrega.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película sólo para adultos en Netflix basada en exitosa novela, te revolverá el estómago pero no la dejarás de ver