VIRAL

“Te callas”: Saúl Hernández explota contra fan en pleno concierto de Caifanes

El intérprete de "La Negra Tomasa" y "Nubes" generó todo tipo de reacciones en redes por su inesperado y sorpresivo actuar

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor de 60 años se mostró divertido tras el regañó que le propino a su seguidor. Créditos: Cuartoscuro

Durante las últimas horas el nombre de Saúl Hernández ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales y esto se debe a que el cantante explotó contra un fan en pleno concierto de Caifanes, por lo que, el video del sorpresivo momento se hizo viran en plataformas digitales donde también se generaron todo tipo de opiniones respecto al actuar del intérprete de éxitos como “La Negra Tomasa” y “Nubes”.

Este inesperado momento ocurrió durante la presentación que ofreció Caifanes el pasado fin de semana en Tampico, Tamaulipas y todo transcurría con normalidad pues la famosa agrupación se había echado a la bolsa al público al hacer un recorrido por los éxitos más representativos de su historia y fue precisamente cuando decidieron interpretar uno de sus temas nuevos cuando la situación de salió de control.

Sigue leyendo:

Saúl Hernández: Así lucía de joven el fundador de Caifanes cuando robaba miradas en el rock mexicano

"El Nervio del Volcán": Caifanes, presagio y la estrecha relación que guarda con el Popocatépetl

Saúl Hernández provocó todo tipo de opiniones por haber regañado a uno de sus fans en pleno concierto. Foto: Cuartoscuro 

En las imágenes difundidas a través de TikTok se puede escuchar que Saúl Hernández anuncia que interpretarían su nuevo tema llamado “Inés”, sin embargo, antes de comenzar a tocar comenzó a leer la letra de dicho tema, no obstante, fue aquí donde uno de sus seguidores aprovechó el silencio que reinaba entre el público y comenzó a gritar para pedir que la agrupación lo complaciera con otros temas clásicos, lo cual, molestó al vocalista de Caifanes y explotó contra el sujeto.

“La siguiente canción es nueva, la acabamos de sacar, se llama ‘Inés’. ‘Inés existiera, Inés de suicidó, Inés sufrió mucho, confundida, aturdida camina por las calles, su presente está colapsado y su futuro derrotado, su pasado, un invisible recuerdo perdido en su corazón. La soledad acompaña a Inés en el curso desesperado de encontrar un camino, un vacío generacional… ¿Me dejas leer? Te callas, mucha gente de lo va a agradecer…” se escuchó decir a Saúl Hernández, quien luego de unos segundos de tenso silencio retomó su lectura y se le pudo ver sonriendo tras haber logrado su cometido.

Regaño de Saúl Hernández a fan divide opiniones

Como era de esperarse, el video en el que se muestra el momento exacto en el que Saúl Hernández regaña a uno de sus seguidores en pleno concierto de Caifanes se hizo viral en plataformas digitales, no obstante, su acción generó todo tipo de opiniones entre los internautas.

Por un lado, Saúl Hernández fue reconocido por su actuar ya que consideran que lo único que hizo fue exigir respeto tanto para él como para el resto de su público, mientras que otro sector se lanzó contra el vocalista de Caifanes argumentando que, bajo ninguna circunstancia debió actuar así contra un fan, quien pagó un boleto para verlo cantar y no leer, asimismo, hubo quien tomó el asunto con humor y pidieron dejar pasar el momento para solo recordarlo como una extraña anécdota.

Escucha las noticias más relevantes del día