PAREJAS

¿Por qué sigo SOLTERA? Los Signos del Zodiaco tienen la RESPUESTA

No debes sentirte mal cuando haya personas que te digan constantemente que debes casarte o sentar cabeza

ESTILO DE VIDA

·
Conoce las razones por las que sigues sola y sin pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si bien es cierto que en la actualidad ya no se prioriza en los jóvenes el tener una pareja estable debido a que las épocas han cambiado, hay muchas mujeres y hombres que sí tienen una idea basada en las relaciones de pareja y la estabilidad para permanecer como los pingüinos emperador: JUNTOS TODA LA VIDA.

Si esto es de tu interés, hoy nos vamos a centrar en las mujeres. Hoy centramos este texto específicamente si tú estás pasando por la soltería y confías en los horóscopos y los Signos del Zodiaco, no debes sentirte mal cuando haya personas que te digan constantemente que debes casarte o sentar cabeza, porque ya estás en edad madura. 

El hecho de estar soltera siempre es una experiencia que debemos considerar divertida, ya que es parte de ser autosuficiente, y empoderarte para disfrutar la vida sin depender de nadie. 

La razón de tu soltería según los signos del zodiaco

Aries:

Los arianas siguen solteros porque muchas veces creen que ningún hombre las merece, además de pecar en cuestiones de ser un signo meramente apasionado que no le busca el sentido de relación de pareja. ¡Hay que practicar la humildad!

Tauro:

Es probable que sigas soltera porque tiendes a ser demasiado amable y buena gente, por lo que prefieres seguir siendo la mejor amiga del chico que te gusta, en vez de tomar la iniciativa. 

Géminis:

Tu soltería se debe en gran parte porque mucha gente te adora, pero tú no tienes ganas de estar con un hombre DEFINITIVO y tampoco puedes hacerla de “Corazón de condominio”.

Cáncer:

Tú sigues soltera porque siempre te enamoras muy rápido, sin conocer de fondo a la persona e igual de rápido te rompen el corazón.

Leo:

Las del Signo Leo siguen solteras porque cuando los chicos le gustan demasiado a estas mujeres, les da mucho miedo terminar con el corazón roto. ¡Debes perder ese miedo!

Virgo:

Las de Virgo siguen solteras porque siempre se van como hilo de media, vaya, demasiado rápido y eso ahuyenta a cualquier hombre.

Libra:

Las de Libra es fácil saber por qué, ellas es muy seguro que siguen solteras porque siempre les gusta discutir, y sobre todo este signo se caracteriza porque siempre quiere ganar y ser el centro de atención. 

Escorpión:

Estas chicas de carácter fuerte seguro siguen solteras porque siempre esperan demasiada pasión de parte de su pareja, una entrega muy total y que a veces suele ser agotadora, por lo que consideras que nadie llena tus expectativas.

Sagitario:

Es muy probable que estas chicas sigan solteras porque  prefieren pasar mucho más tiempo  consigo mismas, antes que con un hombre. Demasiado amor propio.

Capricornio:

Las del signo de la cabra pueden seguir solteras porque  siempre confunden la amabilidad con amor, y muchas veces los hombres solamente pretenden ser sus amigos cuando ellas ya están pensando en otra relación más estable.

Acuario:

La del signo de acuario están solteras,  por un simple motivo,  que aparte las mete en problemas con otras personas y ese es siempre estar a la defensiva. ¡ Debes bajar un poco la guardia!

Piscis:

Las del signo Piscis es muy probable que estén solteras porque ellas siempre anhelan una relación que les brinde la estabilidad y libertad que aman para su vida. Y no todas las parejas suelen estar tan relajadas, sobre todo a la hora de amar. 

Es muy probable que las personas solteras tienen más probabilidades de poder disfrutar su soledad, por lo que si quieren sentirse felices deben buscar los beneficios que se obtienen de ella.