TESLA

Bajan precios del Tesla Model 3, por menos de 1 millón de pesos podrás manejar el carro de LUJO

Desde que llegó a México en los primeros meses del 2019 ya era el vehículo eléctrico con los precios más accesible de Tesla

ESTILO DE VIDA

·
Autonomía Estándar Plus es la versión que ahora podrás manejar sin gastar tanto como en las anteriores. Foto: Tesla México

Desde el año pasado el auto eléctrico Tesla Model 3 está a la venta en México; este vehículo de lujo de la famosa marca de Elon Musk bajó sus precios y ahora se puede adquirir una versión por menos de 1 millón de pesos. 

Desde que llegó a México en los primeros meses del 2019 ya era el vehículo eléctrico más accesible de Tesla, con el cual la marca buscaba incrementar su participación en el mercado con un precio atractivo y distintas opciones de autonomía y desempeño.

Las versiones autonomía mayor y performance, llegaron con un costo de 1 millón 169 mil 900 pesos y 1 millón 269 mil 900 pesos respectivamente, pero ahora la marca de Musk introduce una nueva versión en México por debajo del millón de pesos. 

Autonomía Estándar Plus es la versión que ahora podrás manejar sin gastar tanto como en las anteriores, en el sitio de Tesla este auto tiene un costo de 969 mil 900 pesos. De fabrica, el vehículo cuenta con techo panorámico de cristal, tracción trasera y el sistema de piloto automático de la marca. 

Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus

A pesar de ser un modelo accesible, mantiene elementos propios de la compañía como la tapicería con materiales premium, pantalla central con mapas con vista satelital y tráfico en tiempo real, sistema de sonido envolvente, navegación en tiempo real, faros de niebla de LED y navegación por internet.

Además, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones y calefacción, consola central con cuatro puertos USB y dos puertos de carga inalámbrica para celulares y cajuela eléctrica. 

Los cambios en esta versión del auto eléctrico están en el tren de poder, al reducir su autonomía por carga, y su velocidad máxima y aceleración. Hay 5 colores disponibles, blanco perla, negro sólido, metálico plateado, metálico azul y rojo; además cuenta con dos diseños de rines diferentes.