AUTOMÓVILES

¡MG llega a México! Autos de la mejor calidad a un buen precio

La firma inglesa llega con tres modelos al mercado mexicano para hacerle competencia a las diferentes marcas

ESTILO DE VIDA

·
FOTO: MG MÉXICO Créditos: FOTO: MG MÉXICO

La firma inglesa Morris Garage, mejor conocida como MG Motor llegó a México con los mejores modelos precio-beneficio en el mercado, dijo Ana Narro, quien detalló que esta marca estará disponible en 11 estados de la República Mexicana. 

Lleva 90 años de tradición, llega a nuestro país de la mano de SAIC Motor, y está ofreciendo una gran calidad y una tecnología a la vanguardia del mercado, que va estar satisfaciendo las necesidades de los consumidores a nivel global en los 61 mercados donde la marca tiene presencia.  

La marca inglesa es reconocida por sus modelos Speed Model Tourer, el roadster A y el TF. Sin embargo, ha nuestro país llega con tres modelos: el sedán MG5, la SUV MG ZS, y la MGHS, los cuales tienen un diseño elegante y cuentan con la mejor tecnología. 

MG5

Quien le hará la competencia a Chevrolet Onix, Nissan Versa y KIA Rio, es el sedán subcompacto MG5, el cual mide 4.6 metros de largo, tiene un motor de 113 hp y transmisión manual o automática CVT. Tiene cinco versiones que oscilan entre 200 mil a los 300 mil pesos.

MG ZS

La MG tiene un segmento de los B-SUV, el modelo ZS. Mide 4.3 metros de largo y motor de 114 hp, con esto busca contender en el mercado contra Renault Duster, Suzuki Vitara y Hyundai Creta. Fue diseñado en Reino Unido y, como todos los modelos de la marca, se fabrica en China. Sus precios van desde los más de 250 mil pesos a 300 mil pesos.

MGHS

Otra de sus SUV, que piensa darle la cara al Honda CR-V, Toyota RAV4 y Kia Sportage, es MG HS. Su precio estará entre 488,900 a 549,900 pesos.

"Sabíamos que llegaríamos en un entorno delicado, pero no es un plan que surgió de la noche a la mañana. Hemos estado trabajando en esto desde principios de año y aunque la pandemia retrasó un poco la estrategia, ya estamos aquí", dijo José Ángel Sánchez Muñoz, director de ventas y de desarrollo de red de SAIC Motor México, durante la presentación de la firma hace unos días.

Aquí los detalles