PAREJAS

¿Qué remedios naturales o alimentos mejoran la vida íntima con mi pareja?

Algunas parejas se preguntan cómo puede ser que haya seres humanos que se amen y se complementen de tal manera

ESTILO DE VIDA

·
Muchas veces la clave está en la vida sexual plena, en donde haya un complemento perfecto. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Muchas parejas disfrutan de un amor pleno, sin importar el número de años que llevan juntos, porque existe una clave fundamental que las mantiene unidas, y complementadas al 100 por ciento.

Otras parejas se preguntan cómo puede ser que haya seres humanos que se amen y se complementen de tal manera que no exista aparentemente nada que los debilite.

Foto: Pexels

Muchas veces la clave está en la vida sexual plena, en donde haya un complemento perfecto, que no siempre resulta fácil equilibrar, debido a la rutina que ambos experimentan y el estrés del trabajo o de problemas ajenos a su relación. Es por eso que debes recargarte de energía, para poder estar bien con tu pareja en todos los sentidos, es específicamente en el de la intimidad.

Hierro y alimentos verdes

El hierro y la vitamina C son 2 nutrientes esenciales para combatir la fatiga y producir energía que no tienes por ti mismo. La combinación de ambos la puedes encontrar en las hojas de verduras color verde oscuro, tales como las espinacas, acelgas, verdolagas, entre otras.

Aguacate 

Este es otro fruto y alimento perfecto, por ser conocido como un nutriente que ayudará a mejorar las relaciones íntimas, además de ser muy sano, contiene grasas necesarias para tu organismo. Si lo consumes favoreces a tu vida sexual satisfactoriamente y además cuidarás tu corazón, ya que se encarga de ser estimulante sexual.

Foto: Pexels

Jugos y cítricos

No importa el tipo de cítricos que tomes, todos son ricos en antioxidantes, vitamina C, ácido fólico, mismos que te proporcionarán mucha energía, además mejoran la capacidad reproductiva y favorecen el equilibrio en tu dieta, lo que ayudará a mantener una vida sexual sana y activa.

Foto: Pexels

Canela

Es conocido como un alimento afrodisíaco muy antiguo, probablemente el primero de la lista. Sirve como estimulante sexual, sobre todo en las mujeres, ya que se dice que la ponen “más seductora”.

Chocolate oscuro

El chocolate oscuro o negro es uno de los alimentos afrodisíacos por excelencia, es rico en zinc, muy importante para la liberación de hormonas, además de mejorar la fertilidad y producción de testosterona, que es imprescindible para los varones a la hora de la intimidad.

Foto: Pexels

Ginseng

Este alimento se utiliza desde hace mucho tiempo para elevar los niveles de energía y al mismo tiempo fortalecer el organismo, muy necesario cuando existen altos niveles de estrés. Quizás desconocías que también se emplea para mejorar el rendimiento sexual, y coinciden en que puede ayudar a mejorar casos de disfunción eréctil.

Ahora ya conoces los alimentos y remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar la relación con tu pareja y así vivir una vida plena, que los una más.

Foto: Pexels