PANORAMA

Conoce las 5 tendencias en maquillaje para este otoño 2020

El otoño es la época perfecta para sacar todas tus brochas y paletas de sombras por que estamos seguras que las vas a utilizar

ESTILO DE VIDA

·
Conoce las tendencias para esta temporada en maquillaje.Foto: Especial

El pasado 22 de septiembre el Otoño llegó y sin duda es una de las épocas favoritas del año en cuestión maquillaje  peinado, pues a diferencia del verano en donde se busca un look más fresco y sin tanta carga de color en nuestro rostro, así como de peinados relajados y no tan elaborados, pero en esta estación del año es todo lo contrario.

El otoño es la época perfecta para sacar todas tus brochas y paletas de sombras por que estamos seguras que las vas a utilizar, es por eso que a continuación te daremos a conocer algunas de las tendencias en maquillaje que estarán de moda en este 2020, así que toma nota y no dudes en recrearlas.

Delineado Winged

Aunque es muy parecido al “Cat eye” este delineado dará un toque sofisticado a tu mirada.

El secreto para lograr un delineado winged perfecto debes seguir practicamente los mismos pasos que en el cat eye solamente que “la colita” de éste deberá ser un poco más elevada y larga.

Pestañas de colores

Sin duda alguna en este 2020 los colores pasteles y neón resultaron ser el mejor amigo de todas, pues lo pudimos utilizar en la ropa, uñas y hasta en los delineadores, ahora será nuestro aliado en las pestañas.

Sí, así como lo lees este otoño 2020 lo más chic será portar unas pestañas en diferentes colores, y los favoritos de esta temporada son el azul pastel, rojo y rosa, así que corre por tu máscara de pestañas colorida.

Foto: Pinterest

Mejillas coloridas

El rubor o blush esta temporada está de vuelta y no es que se haya ido sino que en este otoño su presencia será más dramática, pues en esta ocasión la tendencia es solo para aquellas mujeres atrevidas.

Y es que lo de hoy es la técnica de drapping, la cual consiste en que el blush esta vez no será difuminado sino que se unirá con las sombras de ojos.

Sombras y labiales otoñales

Si bien eres de las mujeres que prefiere no cambiar su estilo de maquillaje, pero que al mismo tiempo te gusta estar a la moda, aquí te damos a conocer los colores que este otoño 2020 no pueden faltar en tu rostro.

Respecto a las sombras esta estación del año nos trae un poco de todo y para el gusto de todas pues estarán presentes las tonalidades rosadas y cafés más discretas y para las chicas más atrevidas llegan los colores eléctricos como los azules.

Además no nos pueden faltar los smokey eyes con destellos dorados en los párpados.

Foto: Pinterest

Llegó la hora de los labiales, la parte favorita de muchas chicas y es que este otoño los colores que serán nuestros aliados para lucir unos labios fabulosos son los tonos: rosas pero en tonos oscuros, el morado, los acabados glossy, pero el labial que no debe faltar en tu bolso ni en tu cosmetiquera estos meses son todos los que tengas en color rojo, sí en todos sus tonos por que este color será el favorito en esta temporada.

Foto: Pinterest

 

Temas