CARIBE MEXICANO

Descubre los tres imperdibles del Caribe Mexicano

Este hermoso destino cuenta con todo lo necesario para hacer del final del 2020

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

El Caribe Mexicano se posiciona como uno de los destinos más atractivos de nuestro país y como el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y seguras, esto, gracias a sus hermosas playas de arena blanca, su amplia gastronomía y su diversidad natural. 

De  hecho, el destino cuenta con el Sello de Viaje Seguro, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) al implementar los más altos estándares de seguridad e higiene para la contingencia sanitaria. 

Por ello, te dejamos 3 razones por las que este destino de mar turquesa es la mejor opción para cerrar el año de una manera inigualable:

Chichén Itzá

Una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno que cautiva por su gran misticismo. Este lugar fue hogar de la civilización maya, una de las más antiguas y míticas que existieron. Uno de sus grandes atractivos es el enigmático Templo de Kukulcán, edificado en honor al dios Kukulkán, representación maya de Quetzalcóatl. En esta imponente ciudadela puedes apreciar imponentes estructuras como el Templo del Jaguar, El Juego de Pelota, el Cenote Sagrado, el Templo de los Guerreros, entre otras que sitúan a Chichén ltzá como una de las paradas obligadas en México y como una de las puertas a nuestra historia. Al igual que el tour a Xenotes, al estar hospedado en Hotel Xcaret México, tienes acceso a su tour Xichén, el cual incluye la transportación de lujo en viaje redondo al sitio arqueológico, un delicioso box lunch con alimentos típicos de la región, guía bilingüe privado, visita a Valladolid y al cenote maya Zací entre otras cosas más.

Cabe destacar que como parte del All-Fun Inclusive, si te encuentras hospedado en Hotel Xcaret México además del acceso a los parques y tours de Grupo Xcaret, podrás disfrutar de una oferta culinaria sin igual, transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto y el servicio que caracteriza al hotel 5 Diamantes. 

Gastronomía de alto nivel

El Caribe Mexicano, al ser un destino cosmopolita, se posiciona como una cocina en constante evolución. Las fusiones de ingredientes locales con tendencias internacionales, como es el caso de Ha’, restaurante 5 Diamantes de Hotel Xcaret México, liderado por el Chef Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una Estrella Michelin, quien nos deleita con un menú degustación de 7 tiempos, en el que cada platillo está meticulosamente maridado con un vino que lo complementa a la perfección. Para disfrutar del viaje culinario de este restaurante no es necesario estar hospedado en el hotel de 900 suites, su servicio está abierto también para los visitantes que quieran deleitar el paladar en este referente gastronómico de la Riviera Maya.

Conexión con la naturaleza

La Riviera Maya es una de las joyas naturales de México. El azul turquesa del mar, la arena suave de las playas, sus míticos cenotes, y por su puesto su endémica flora y fauna son maravillas que proveen al destino de una riqueza natural sin comparación. Descubre los tesoros naturales en el acuario de arrecife de coral, visitar el museo viviente de coloridas orquídeas y bromelias, avistar majestuosos felinos en la isla de jaguares o disfrutar de uno de los espectáculos más vistos en nuestro país. Diviértete con actividades como rappel asistido, tirolesas, kayak, nado de exploración acuática, o saltos de altura. Para reponer energía, un delicioso picnic te estará esperando. Adéntrate al corazón de la jungla maya y conecta con su entorno.