VIDA EN PAREJA

Estos son los cinco CONSEJOS para lograr una RELACIÓN DURADERA

Cuando se habla de pareja siempre surgen cualquier tipo desde las que duran un mes hasta las que llevan varios años juntos

ESTILO DE VIDA

·
Consejos para una relación duradera.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Cuando se habla de pareja siempre surgen cualquier tipo desde las que duran un mes hasta las que llevan varios años juntos. Esto depende de muchos factores, desde el núcleo exterior hasta el interior, incluso también juegan las cosas que no sanaste en relaciones anteriores. 

Es por ello que aquí te dejamos cinco consejos para que logres tener una relación bonita, próspera, leal, pero sobretodo duradera. Estos consejos fueron diseñados por el sexólogo César Castro.

Confianza

Es el primer punto y lo primordial en una relación. La confianza es equivalente a una raíz de un árbol, es donde se cimienta la relación, sin esto no hay nada. Somos seres libres, pero seleccionamos a alguien para pasar esta vida.

Interés 

Este consejo es el que se debe mantener por más tiempo así como demostrarlo al celebrar los logros de tu pareja y apoyarla o apoyarlo en cualquier momento.

Relación duradera. Foto: Especial.

Admiración

Una de las claves en toda relación. Se tiene que admirar a la pareja, las parejas más exitosas son aquellas que se admiran el uno al otro, esto lo afirma César Castro.

Aceptación

Todos somos seres humanos, por lo que tenemos una evolución constante en la manera de pensar, actuar y en decisiones que tomamos. Es por ello que debemos aceptar a la pareja como es, al final somos seres muy diferentes.

No competir

Una relación no se trata de demostrar quién es mejor o más exitoso, al contrario se trata de complementarse y vivir la vida. Ambos pueden ser un gran complemento para lograr juntos las metas que se tracen.

Al mismo tiempo, el sexólogo señala que las personas son iguales, por lo que no debes ver a tu compañero como un juguete o capricho. La diversión dentro de la relación es un punto clave para sobrellevar de mejor manera el noviazgo.

Relación duradera. Foto: Especial.