REINA ISABEL II

Reina Isabel II rompe esquemas nuevamente; vuelve a montar a caballo a sus 94 años

La Reina Isabel II fue captada montando a caballo el mismo fin de semana que festejó su aniversario de bodas número 73

ESTILO DE VIDA

·
La Reina cumplió 94 años en abril, y su amor por los caballos sigue intacto. Foto: Especial

La Reina Isabel II es una mujer que nos sigue demostrando que no importa la edad, pues a sus 94 años sigue realizando actividades como montar a caballo, algo que no se le veía hacer desde hace un tiempo debido al encierro en el que ha estado por la pandemia de Covid-19 y los contagios en la Casa Real. 

La Reina cumplió 94 años en abril, y su amor por los caballos sigue intacto. En varias fotografías hemos podido observar como la monarca se siente feliz al tener cerca a un equino, pues su sonrisa no la dejan mentir, y es que esta pasión fue desarrollada desde que ella era una niña, lo que también la ha convertido en una experta amazona. 

Por eso, a pesar de que ya casi llega a los 95 años, todavía podemos verla dando paseos a caballo. La Casa Real británica ha afirmado en varias ocasiones, que la Isabel II está estrechamente involucrada con el bienestar de los equinos, a los que se ha dedicado a criar para carreras y equitación.

De hecho, es ella misma quien bautiza a cada uno de los equinos que utiliza la Familia Real para sus carruajes. Es tanta su pasión por este tema, que la monarca es considerada como una de las mejoras criadoras del mundo.

La Reina Isabel II vuelve a montar a caballo 

Recientemente, luego de celebrar su aniversario de boda número 73 con Felipe de Edimburgo Isabel II salió a montar a caballo por los bosques que rodean Windsor. Vestida con un abrigo y un pañuelo en la cabeza, salió a cabalgar junto a su jefe de cuadras, Terry Pendry.

Ella misma quien bautiza a cada uno de los equinos que utiliza la Familia Real. Foto: @Ljkond83

Desde el pasado mes de febrero no había fotografías de la Reina montando, en parte debido a las restricciones que ha implementado la realeza para evitar contagios de Covid-19, pero en fin de semana de celebración como el que recientemente vivió, no pudo dejar pasar la oportunidad de volver a una de sus granes pasiones.