ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 2020

Kamala Harris nos da una lección de estilo

Es la primera mujer en llegar como vice presidenta de Estados Unidos. Tiene un estilo muy definido, lo suyo son los looks casuales, te mostramos algunos de ellos

ESTILO DE VIDA

·
La vicepresidenta es una fanática de los Converse.Foto: Instagram

Después de una larga espera para conocer al presidente electo, los resultados favorecen a Joe Biden. A su lado, para desempeñarse como vice presidenta, Kamala Harris (originaria de California), ha sido una de las sorpresas más positivas.

Además de una impecable carrera, fue exfiscala general de California y exfiscala de distrito de San Francisco, Harris nos ha aleccionado la manera de vestir como una verdadera profesional con su estilo.

En un hecho histórico Kamala Harris se convertirá en la primer mujer en ocupar el puesto de vice presidenta en Estados Unidos, y la primera afroamericana. Su capacidad y habilidades la han colocado a la altura de la elección, pero no podemos dejar pasar su estilo: sobrio, atinado y muy pertinente a la ocasión. Te mostramos los looks que más nos han impactado:

Menos es más

Después de estar acostumbrados a la moda formal en las mujeres de la política, con un look relajado pero al mismo tiempo imponente, Kamala Harris eligió unos simples jeans a la altura de los tobillos, camisa blanca de botones y unos tenis Converse (sí, tenis), durante 2019 para dar un discurso. Éste estilo más casual fue uno de sus favoritos durante la campaña a la vice presidencia.

 

En la mira de la historia

Era incierto quién acompañaría a Joe Biden en la carrera a la Casa Blanca. Se barajeaban varios nombres, pero fue Kamala Harris, con una larga carrera política, la elegida para ocupar el puesto de vice presidenta. El look que eligió para su primera presentación junto a Biden fue un traje de dos piezas en color azul, con un estilo muy apropiado para la ocasión. Y por supuesto, usó cubre bocas.

FOTO: AP

Estilo sin altura

Kamala Harris regresa al zapato bajo al elegir para su look unos tenis blancos. Mucho ha llamado la atención la elección de estilo de Kamala en su calzado, pues en su mayoría, no lleva tacones. La próxima vice presidenta de Estados Unidos combinó a la perfección un saco en tono azul marino, uno de los colores que más usa, con pantalones negros de estilo pitillo y una camiseta blanca.

Verde militar

Vestida para la ocasión, la californiana Kamala Harris eligió un estilo militar en tonos verde olivo para visitar los estragos de los incendios generados en los últimos meses en su natal estado. Con unas botas todo terreno, en color marrón, la candidata a la vice presidencia lo combinó con una chaqueta en tono verde, pantalones negros y una sencilla camiseta blanca. Y el imprescindible cubre bocas.

Por Begoña Cosío Vélez