PAREJAS

¿Cómo saber si mi pareja es infiel? Descúbrelo con estos consejos fáciles de seguir

Existen algunas señales que en ocasiones no se detectan que podrían indicarnos que nuestra pareja es infiel

ESTILO DE VIDA

·
Los estudios científicos demuestran que las infidelidades están en aumento. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La infidelidad es uno de los problemas que más aqueja a las parejas en todo el mundo. Cuando la confianza se pierde por culpa por un engaño es difícil volver a estar bien y que la relación funcione, pero algunas parejas lo superan y consiguen recuperar la estabilidad.

Los estudios científicos demuestran que las infidelidades están en aumento, y en ocasiones pasan muchos años para que la persona que está siendo engañada se de cuenta de la infidelidad, pero existen algunas señales que son fáciles de ver, aunque a veces no queremos darnos cuenta. 

Consejos fáciles de seguir para saber si tu pareja es infiel

En ocasiones la persona que está siendo infiel en la pareja demuestra ciertos cambios que si pones atención podrás detectar, con estos consejos podrás saber cuales podrían ser y descubrir si tu pareja te está engañando. Aunque cabe aclarar que no forzosamente si los presenta significa infidelidad.

Cambio de hábitos

Lleva unos meses comportándose de forma extraña y ha adoptado hábitos que antes no tenía. Por ejemplo, revisa su celular cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado al aparato cuando sale de trabajar. Además, cuando le preguntas con quién habla tanto, evita responder, se muestra tenso y te oculta las conversaciones.

Esta a la defensiva

Cuando lo cuestionas sobre ciertos cambios en su actitud, en vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, se enfada y al final evita responder.

Cambios en la rutina

No solamente cambia de hábitos y de manera de actuar, también su rutina parece modificarse. Ahora tiene nuevos pasatiempos y no te incluye en ninguna de sus actividades.

En ocasiones la persona que está siendo infiel en la pareja demuestra ciertos cambios. Foto: Pexels

Más horas de trabajo

Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa. Ahora siempre sale más tarde, incluso tiene que irse de viaje y hasta trabaja los sábados. Estos son algunos indicadores que pueden hacerte sospechar.

Quiere ir solo a todos lados

Evita tu presencia en muchas situaciones. Ahora prefiere estar solo en la habitación o ir solo a cualquier lugar. Evidentemente todo el mundo necesita su espacio, pero este no es el motivo de su actitud.

Excesiva atención a su aspecto físico

Presta más atención a su aspecto físico, se viste mejor, vuelve al gimnasio, y básicamente se comporta igual que cuando comenzaban su relación. Este comportamiento extraño puede significar que está intentando impresionar a alguien.