ZAPATOS

Descubre los ZAPATOS que son TENDENCIA y debes llevar esta temporada de PRIMAVERA- verano 2021

Estos hermosos diseños serán tendencia para la primavera y el verano tan esperados de éste 2021

ESTILO DE VIDA

·
Descubre las tendencias para la próxima temporada Primavera-Verano 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Estamos ansiosas porque llegue la primavera, el clima, las flores y con ello las nuevas tendencias de moda de la temporada más colorida del año: Primavera- Verano 2021. 

Sin duda alguna, varios diseños se quedaron desde la temporada de otoño y únicamente cambiaron los tonos y algunos detalles que los vuelven más increibles.

Los kitten heels

Los los kitten heels llegaron para quedarse una temporada más con nosotras, desde los años 2000 siempre regresan cada primavera y ésta es su faceta más chic gracias a originales diseños tipo mule y tonos vibrantes.

Las sandalias floss

Las sandalias de tiras ultrafinas no han querido salir del clóset, sin embargo debes poner atención a tu pedicure para lucirlas como toda una reina.  

Los zuecos

Estos zapatos de suela tosca, le brindan a tu outfit un toque de vanguardia y equilibran lo sweet en cada total look, no dudes en adquirir unos con textura amaderada, son los más hippie chic.

Los mocasines

Los color negro, de plataforma y suela track con tacón son los más top.

Las bailarinas

Son las sandalias formales para ésta  primavera y el verano, porque con permiso de los mocasines, las bailarinas serán el zapato cerrado más deseado de la próxima estación.