LETIZIA ORTIZ

Reina Letizia sigue los consejos de Carolina Herrera y gana elegancia a sus 48 años

Letizia Ortiz y el rey de España presidieron la tradicional celebración de la Pascua Militar, donde la reina siguió los consejos de Carolina Herrera con una elegante prenda

ESTILO DE VIDA

·
La reina Letizia se ha caracterizado por su buen gusto al vestir. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los reyes de España presidieron este 6 de enero, en el Palacio Real de Madrid, la tradicional celebración de la Pascua Militar, para la cual Letizia Ortiz vistió con una elegante capa de Carolina Herrera, mientras que el rey Felipe, portó su uniforme de gala de almirante de la Armada. 

La ceremonia es un evento tradicional en la vida castrense española, y debido a las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, los monarcas de España han llevado cubrebocas en todos los eventos desde hace varios meses. Algo que no le ha restado porte y elegancia a Ortiz, quien se distingue por su buen gusto. 

Letizia Ortiz viste de Carolina Herrera

Recientemente, el nombre de la diseñadora Carolina Herrera ha sido mencionado por muchos, pues se habló de algunas declaraciones que hizo con respecto a la edad de las mujeres y la forma de vestir que debían tener después de los 40, un criterio con el que Letizia Ortiz ya cumple, pues tiene 48 años. 

Para la llegada al Palacio Real, Ortiz optó por lucir una capa negra de cachemira y cuello de piel de la diseñadora venezolana, que combino con una falda larga gris oscura. La capa ya la ha llevado a otros importantes eventos, como la apertura de la XIV legislatura en febrero de 2020.

Letizia Ortiz optó por lucir una capa negra de cachemira y cuello de piel, de Carolina Herrera. Foto:© Casa de S.M. el Rey

Después de la ceremonia al aire libre, en el Salón del Trono, Letizia se dejó ver con una blusa blanca de seda, adornada con botones grandes en tono negro para hacer contraste con la prenda. Un atuendo que demuestra que la Reina ha ganado elegancia con el paso de los años.